contador web

DEPORTES | EL ITALIANO FUE PRESENTADO EN EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN COMO NUEVO TÉCNICO DEL EQUIPO HISPALENSE

Vincenzo Montella: "Mi objetivo es hablar con N'Zonzi para saber sus ambiciones"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/12/2017

El preparador indicó que "no ha hablado" de posibles fichajes para reforzar la plantilla en enero.

Castro
Arias
Sevilla
deportes
fútbol
Liga
RealBetis
Betis
SevillaFC
Correa
Pizjuán
Derbi
Muriel
nzonzi
montella
vincenzomontella

El italiano Vincenzo Montella, presentado como nuevo entrenador del Sevilla FC/Foto: Jesús García León.

El técnico italiano Vincenzo Montella ha sido presentado como nuevo entrenador del Sevilla FC, club en el que tendrá contrato hasta 2019. En la presentación, estuvo acompañado por el presidente de la entidad, José Castro, y el director deportivo, Óscar Arias. El preparador tuvo unas primeras palabras de agradecimiento al club de Nervión por su fichaje. “Agradezco al presidente y al Sevilla la oportunidad increíble de entrenar aquí. Quisiera conocer el espíritu de esta ciudad y club. Mi objetivo es ganar más como técnico y éste es el club para expresar mis ideas. Es una gran oportunidad para mí, era un objetivo que tenía y lo he alcanzado. Cuando jugué aquí con la Fiorentina me encantó el estadio y el club. El espíritu es muy bello para todos los que jugamos aquí”, explica.

Sobre los últimos encuentros del cuadro sevillista, Montella destacó que no ha tenido "la oportunidad de ver lo últimos partidos, pero es lo primero que voy hacer porque quiero ver lo que pasó en estas última semanas. Creo que el Sevilla tiene que jugar con espíritu, con pasión en su fútbol. Este va a ser mi primer objetivo”. También le fue preguntado por la situación de Steven N'Zonzi dentro de la entidad, y ha destacado que “es un jugador muy muy bueno, uno de mis objetivos es hablar con él y entender cuáles son sus ambiciones, sus ideas. Para mí es un jugador importante del Sevilla”.

Otro tema de los que habló fue de los posibles fichajes que pueda realizar el equipo, donde el italiano respondió que “no lo he hablado, he comentado de mis ideas en función del equipo que ya tenemos. Obviamente lo vamos a tratar con Óscar. Si es necesario vamos a intervenir, pero somos una familia y las decisiones importantes se toman en familia”.

Montella dio unas claves sobre el estilo de juego que quiere implantar en la plantilla del Sevilla FC: “Mi modelo de fútbol se concretiza a través de un modelo de juego activo, a través de un espíritu de grupo, a través de una pasión que tiene que empezar por cada uno de los jugadores, un modelo de fútbol proactivo… Opino que si intentamos jugar al fútbol es más fácil ganar”.

Sobre su estreno en Liga el día 6 de enero ante el Real Betis, Montella habló de que “este partido no puede ser cualquiera. He vivido muchos derbis, en Roma, en Génova…He jugado muchas derbis como futbolista, también los derbis de Milán… Sé que son partidos distintos, este será un partido que tendremos que preparar con corazón, con pasión, pero sobre todo con cabeza y lucidez. Me hubiera gustado tener más días, hubiera sido mejor, pero esto es el fútbol y no pasa nada”.

Por último, sobre su reencuentro con Correa y Muriel y la vuelta de Maresca al club de Nervión, Montella detalló que “Enzo ha hecho historia en este club, tiene el respeto de todos en Italia… Me está ayudando mucho también porque todavía no he aprendido español y es una persona muy importante para mí. Ha establecido una línea de comunicación con el club y es importante el apoyo de Enzo para tener una comunicación muy eficaz. Muriel y Correa son dos jugadores que conozco, futbolistas con mucho talento, pero tenemos muchos futbolistas con talento en este equipo… Son dos jugadores que pueden explotar, porque tienen potencial inmenso”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar