viernes, 16 de abril de 2021

Marcelo acaba como el mejor asistente del Real Madrid en 2017

El lateral carioca supera en el ranking a Kroos (9) e Isco y Carvajal (8), mientras que Cristiano Ronaldo realizó siete pases.


Marcelo acaba como el mejor asistente del Real Madrid en 2017
  • whatsapp
  • linkedin

A pesar de la derrota en el Clásico ante el FC Barcelona, el lateral Marcelo se ha erigido como una de las piezas clave del juego del Real Madrid en este 2017. El brasileño se ha convertido en el máximo jugador con más asistencias dadas a sus compañeros, con un total de doce pases.

Una cifra muy alta y que supera a jugadores como Kroos (segundo, con nueve) e Isco y Carvajal (que ocupan la tercera posición, con ocho pases). Por su parte, el futbolista carioca ha superado a Cristiano Ronaldo en esta estadística, ya que el delantero portugués dio siete asistencias, empatado con el francés Karim Benzema.

De esos doce pases, cinco han sido recibidos por Cristiano Ronaldo, siendo el compañero que más asistencias ha recibido del brasileño. Tras él, aparecen Benzema dos veces, Lucas Vázquez, Casemiro, Asensio, James y Morata. Por último, LaLiga ha sido la competición donde más pases dio (ocho), tres en Liga de Campeones y uno en la Supercopa de España.

Te puede interesar