contador web

DEPORTES | MONTELLA, TUCHEL, GRACIA O MAZZARRI SON LOS CANDIDATOS QUE SE ADAPTAN AL CLUB SEGÚN

Hoy se reúne la directiva del Sevilla FC para decidir el nuevo entrenador del equipo

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 27/12/2017

El equipo intentará tener al nuevo técnico decidido para afrontar la cita copera ante el Cádiz y el derbi ante el Real Betis.

Sevilla
RealBetis
LaLiga
CopadelRey
Primera
SevillaFC
JoséCastro
ÓscarArias
cadizcf
Gracia
elgranderbi
montella
mazzarri
tuchel

El presidente del Sevilla FC, José Castro, en la última Junta de Accionistas del club/Foto:SevillaFC.es

El Sevilla FC tiene previsto anunciar en pocas horas el que será el nuevo técnico del banquillo de Nervión. Según informa algunos medios de la ciudad hispalense, el Consejo de Administración se reunirá para decidir el nombre del preparador tras la destitución de Eduardo Berizzo.

Ayer martes, el presidente de la entidad, José Castro, y el director deportivo, Óscar Arias, se reunieron en Madrid con Xabi Gracia, para tener más información del perfil que buscan. Esta reunión se añade a la que hubo el lunes en Italia, donde ambos dirigentes se reunieron con Montella o Walter Mazzarri. En estos últimos días, también se habló del alemán Thomas Tuchel, que entrenó al Borussia Dortmund durante dos campañas.

Una decisión difícil de tomar, y que tendrá que hacerlo el club para afrontar las dos próximas citas del equipo, ante dos rivales de la región: el 3 de enero la ida de los octavos de final ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza, y el 6 de enero en LaLiga Santander ante el Real Betis Balompié en 'El Gran Derbi'.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar