contador web

DEPORTES | A SÓLO DOS SEMANAS DE 'EL GRAN DERBI', LOS HISPALENSES NO TIENEN TODAVÍA A SU HOMBRE EN LOS BANQUILLOS

El baile de entrenadores que suenan para el Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/12/2017

En las últimas horas, suena mucho el ex del Málaga CF, Xabi Gracia. Otros nombres son Pellegrini, Laurent Blanc, Luis Enrique, Matías Almeyda o el regreso de Juande Ramos.

Castro
deportes
fútbol
Liga
CopadelRey
Berizzo
SevillaFC
LuisEnrique
ChampionsLeague
pellegrini
xabigracia
almeyda
blanc

El Sevilla FC, celebrando un gol en el Ramón Sánchez-Pizjuán/Foto: SevillaFC.es

Tras la destitución de Eduardo Berizzo en el cuadro sevillista, la entidad de Nervión sigue en su busca incesante de un nuevo entrenador. Muchos son los nombres que suenan para hacerse con las riendas del equipo en la segunda vuelta de competición. Las derrotas abultadas ante Real Madrid (5-0) y Real Sociedad (3-1) y el empate sin goles ante el Levante originaron la marcha de Berizzo, ofreciendo una mala imagen de juego.

El técnico que más suena es el español Xabi Gracia. El ex técnico del Málaga CF está sin equipo tras entrenar la temporada pasada al Rubin Kazán ruso. Es un entrenador que es del buen gusto de la directiva, aunque sería un poco menos ambicioso que otros preparadores. Otro de los nombres que han sonado es el ex entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique. El asturiano tiene carácter y actitud de mando, y puede liderar el vestuario, aunque el principal problema es su alta ficha.

Desde Francia, llega Laurent Blanc. El técnico galo tuvo como última experiencia al PSG y lleva sin entrenar más de un año. En alguna entrevista, afirmó que le gustaría probar nuevos retos como la liga española. El principal problema es su alto valor económico y que el entrenador no quiere hacerse con un equipo a mitad de temporada. De manera lejana, Pellegrini sería otra opción, pero el ex preparador del Real Madrid tiene un año más de contrato con el Hebei Fortune, y quiere cumplirlo.

Otros nombres que sonaron fueron el portugués André Vilas-Boas (que ha desmentido en un diario que no ha mantenido contactos con el Sevilla FC para entrenar), y el argentino Matias Almeyda. La lista se completa con Bernd Schuster (que estaría dispuesto a entrenar al club hispalense) y dos posibles técnicos que ya estuvieron en la casa sevillista y dieron buenas temporadas al club de Nervión: Juande Ramos y Joaquín Caparrós.

Por tanto, el Sevilla FC quiere tener claro el nombre del entrenador con la idea de cumplir los objetivos marcados en temporada y que el club siga con su actual crecimiento en los últimos años.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar