domingo, 16 de mayo de 2021

Zidane: "Cristiano solo tiene que pensar en el partido de mañana"

Los problemas de Ronaldo con el club y el estado físico de Bale han sido los temas que más ha tratado el preparador galo


Zidane: "Cristiano solo tiene que pensar en el partido de mañana"
  • whatsapp
  • linkedin

Zinedine Zidane compadeció en la sala de prensa de Valbebeas para tratar los aspectos previos más importantes del que, hasta ahora, es el partido más importante del año. En sus declaraciones, Zizou incidió en que el equipo está preparado para afrontar un encuentro de este calibre, frase que repitió en más de una ocasión para dejar constancia de que los suyos no le pondrán las cosas fáciles al líder del campeonato.

Jugar frente al Barcelona: “Los jugadores juegan para este tipo de partidos, siempre piensan en esta fecha y estamos listos. Es un rival muy bueno y fuerte, pero lo que me interesa es lo que vamos a hacer nosotros y que estamos bien”.

La diferencia de puntos: “Para ganar una Liga no hay que ganar solo estos partidos. No hay ansiedad, solo pensamos en que tenemos que hacer un buen partido mañana, independientemente de los puntos que haya de diferencia. Vamos a tener que hacer un buen partido contra un rival que es muy bueno. Pase lo que pase mañana vamos a seguir trabajando y pensando que esto es muy largo”.

Factor Bernabéu: “Nuestra afición es un plus, les pedimos que estén con nosotros una vez más. Vamos a necesitarles desde el primer minuto hasta el final”.

Bale y su lesión: “Yo me fío siempre de mis jugadores. Lo más importante es la comunicación. ¿Tú piensas que le voy a decir algo a un jugador que quiere jugar el Clásico? Yo confío en mis jugadores y puede pasar con cualquier jugador; le pasó a Gareth, pero es algo normal. Yo quiero que el jugador esté al 100%”.

Sobre Cristiano: “Cristiano está bien, al 100%. Ha entrenado hoy y solo tiene que pensar en el partido de mañana. Se merece todo el respeto por lo que está haciendo en este club”.

Te puede interesar