lunes, 12 de abril de 2021

Vuelven Boudebouz y Francis a una convocatoria

El Real Betis ha hecho pública la lista de jugadores convocados para el partido de este viernes ante el Athletic Club.


Vuelven Boudebouz y Francis a una convocatoria
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis se enfrenta este viernes, en el Benito Villamarín, al Athletic Club de Bilbao, en la 17ª jornada de La Liga Santander. Será un "partido abierto, muy bonito", tal y como dijo Ziganda en su rueda de prensa, lo que permitirá a los aficionados disfrutar de tal encuentro. Sin embargo, el Betis contará con una importante baja para enfrentarse a los rojiblancos, y es que Javi García, eje del mediocampo bético, ha vuelto a recaer de sus molestias y no podrá estar disponible.







Por contra, Ryad Boudebouz, quien ya entrenó el miércoles y el jueves con el equipo con total normalidad, sí podrá disputar minutos en el Villamarín, dependiendo del criterio con el que Setién quiera colocarle en el verde, si como titular o como suplente. También Francis formará parte de la expedición.







La lista de convocados completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Feddal, Tosca, Durmisi, Jordi Amat, Fabián, Julio Gracia, Camarasa, Boudebouz, Francis, Nahuel, Tello, Joaquín, Aitor Ruibal y Sergio León.







Te puede interesar