El año 2017 no lo ha despedido el Sevilla FC de la mejor manera posible, con dos derrotas por goleada: el primer equipo perdió 3-1 ante la Real Sociedad y el filial cayó en Soria ante el CD Numancia por 3-0. Es por ello que la directiva del club de Nervión celebrará a partir de las 12:00 horas una reunión del Consejo de Administración para tratar sobre la situación deportiva del equipo.
Todas las miradas están puestas en Berizzo. El conjunto hispalense lleva tres jornadas sin vencer en LaLiga y ocupa la quinta posición con 29 puntos (a dos puntos del Real Madrid, aunque los blancos tienen dos encuentros menos). Unas cifras no habituales en los últimos años para el Sevilla FC, que se une a la petición del técnico de reforzar la plantilla y al ‘caso N’Zonzi’ sobre su continuidad o no en el club.
Otro de los temas a tocar en esa reunión será la mala dinámica del Sevilla Atlético en Segunda División. El filial hispalense lleva 13 puntos y vuelve a ser colista de la categoría, con una victoria y diez empates en 20 encuentros. Una situación muy inestable que podría ser el final de Luis García Tevenet como técnico del segundo equipo. En el caso de que se quede, el entrenador tendrá que reaccionar si el equipo quiere permanecer un año más en la Segunda División, ya que se encuentra a 8 puntos de la salvación.