martes, 18 de mayo de 2021

El Betis va en serio por Lucas Moura

El Real Betis se encuentra trabajando a destajo para reforzar la parcela ofensiva en el mercado de invierno. Uno de los jugadores objetivo es Lucas Moura, que no cuenta con minutos en el PSG.


El Betis va en serio por Lucas Moura
  • whatsapp
  • linkedin

El mercado de invierno se presenta tremendamente movido en las oficinas de Heliópolis, algo que se fue presuponiendo durante las últimas semanas, a raíz de las varias lesiones que han afectado en demasía al rendimiento del equipo. Un total de 12 jugadores del primer equipo han sido apartados de entrenamientos y listas de convocados por culpa de alguna molestia o lesión de gravedad, desde golpes sufridos por Francis o Narváez, hasta lesiones de larga duración de las que aún se intentan recuperar jugadores como Sanabria o Campbell. Es precisamente por estos perjuicios por lo que el Betis ha decidido entrar de lleno en las siempre revueltas aguas del mercado invernal, en vistas a lograr una llegada de nivel que pueda suplir a los damnificados. En este aspecto, la dirección deportiva fijó hace varios días su objetivo en el extremo brasileño Lucas Moura, como adelantó InformaBetis, que ha disputado tan solo 71 minutos con el PSG en lo que va de temporada.

Lucas ha disputado tan solo 71 esta temporada

Le Parisien ha confirmado este jueves que el Real Betis ya ha hecho llegar a las oficinas parisinas una primera oferta, basada en una cesión con posterior opción de compra, que el club francés está dispuesto a aceptar, tal y como ha afirmado Antero Henrique, director deportivo del Paris Saint-Germain. Sin embargo, la pelota se encuentra en el tejado del propio Lucas, quien no quiere salir, algo que se conoce gracias a las declaraciones del propio Henrique, quien dijo que Lucas "no me ha pedido salir". A pesar de ello, Lucas sabe que esta temporada tiene imposible el contar con minutos en el primer equipo parisino, debido a la alta competencia existente en la plantilla, repartida entre los Cavani, Mbappé, Neymar, Lo Celso... de turno.

Quizá, por ello, y a medida que pasan los días, el brasileño modifica la balanza, acercándose a la decisión de abandonar la entidad parisina para recuperar su tono futbolístico y poder volver a maravillar a los espectadores. Cuenta, actualmente, con dos ofertas más, de Málaga y Valencia, quienes están decididos a entrar en la pugna por el extremo. Sin embargo, el Betis lleva ventaja, ya que esta misma semana, los dirigentes béticos se reunieron en París con los del equipo francés para negociar diversos aspectos que han quedado formalizados en una oferta. Es cuestión de tiempo, por tanto, que el jugador se decida, ya sea para bien o para mal.

Te puede interesar