DEPORTES | LOS JUGADORES SEVILLISTAS HABLARON TRAS LA DURA DERROTA COSECHADA EN ANOETA

El partido en 'ZONA MIXTA': Real Sociedad 3 - 1 Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/12/2017

El centrocampista del Sevilla FC, Pablo Sarabia, aseguró que el equipo "no consiguió" arrancar en el encuentro de esta jornada.

Sevilla
Real
deportes
fútbol
Liga
LaLigaSantander
LaLiga
SevillaFC
RealSociedad
Anoeta
Sarabia
declaraciones
davidsoria
zonamixta
krohndehli
pizarro

El centrocampista del Sevilla FC, Pablo Sarabia, en el encuentro ante la Real Sociedad/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC se va de vacío en Anoeta y despide 2017 con una derrota abultada ante la Real Sociedad por 3-1. En COLUMNA CERO, te traemos todas las declaraciones de los protagonistas sevillistas en 'El partido en ZONA MIXTA':

-Krohn-Dehli: "Estamos fastidiados, empezamos el partido muy mal hasta que nos marcaron el 1-0 y luego hemos podido jugar mejor. Hemos controlado el partido aunque sin ocasiones pero ya con el segundo de ellos no hemos sabido reaccionar. Con el sistema de hoy conseguimos tener un poco más de control del partido pero si no tenemos ocasiones no sirve, en el fútbol solo vale ganar. Nos vamos con malas sensaciones a las vacaciones, ahora tenemos que descansar y pensar en lo que tenemos que mejorar y volver con muchas ganas a trabajar".

-Sarabia: "Es un partido que hemos tenido para ganarlo cuando íbamos 1-1. Estamos jodidos porque no conseguimos arrancar ante la Real durante los 90 minutos. Nos hacen el 2-1 y se nos caen los planes de conseguir la victoria. Tenemos que mejorar en detalles defensivos. Nosotros hubiéramos querido irnos de 2017 con una victoria y nos vamos con un mal sabor de boca. Tenemos que mejorar mucho en el próximo partido".

-David Soria: "Hemos tenido fases del partido buenas y malas. Sabíamos que eran un equipo al que le gusta tener el balón y que íbamos a sufrir. Es verdad que el segundo gol nos ha hecho mucho daño porque estábamos dominando, pero toca analizar la derrota y aprender para empezar 2018 con buen pie. Estos partidos los define el acierto en las áreas. Estaba más cerca el 1-2 que el 2-1, pero ahora tenemos que tirar para arriba y pensar en un inicio de 2018 que se presenta muy bonito. El vestuario está dolido porque queríamos ganar para mantenernos arriba, pero hay que remar juntos para levantarnos. El parón viene bien para coger energía y quizás otro partido ahora también serviría para dejar de pensar en este. Toca parar y ojalá que sea año nuevo, fútbol nuevo".

-Pizarro: "Nos vamos mal. No pensábamos caer derrotados hoy. Ellos manejaron al principio y luego crecimos hasta el segundo gol de ellos. Tenemos que cambiar muchas cosas para volver a lo que fuimos. La contundencia tenemos que mejorarla sin duda. Tenemos ocasiones pero no las pudimos completar aunque fuimos superiores. Siempre que hay derrotas se quiere revancha pero nos va a venir bien el descanso para refrescar la mente y tratar de mejorar".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar