sábado, 17 de abril de 2021

Iñaki Williams: "El Betis viene de ganar, así que el ánimo será diferente"

Iñaki Williams ha ofrecido este miércoles a los medios una rueda de prensa como previa al partido del viernes entre Betis y Athletic.


Iñaki Williams: "El Betis viene de ganar, así que el ánimo será diferente"
  • whatsapp
  • linkedin

El vasco Iñaki Williams ha pasado por la sala de prensa de Lezama este miércoles para valorar el choque enfrentará a Athletic de Bilbao y Real Betis el próximo viernes. Comentó que el Athletic lleva "cinco partidos sin perder, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar, que aún tenemos mucho por dar”. Cree que el partido del viernes va a estar muy disputado, pero su intención es clara: “Intentaremos ganar en Sevilla”.

El jugador no está contando con sendos minutos en el Athletic esta temporada

Williams está convencido de que el Athletic es un equipo que puede conseguir logros importantes. “Soy muy optimista, el equipo es muy optimista. Somos un gran equipo que hemos hecho muchas cosas, y queremos brindarles triunfos en el año 2018 y que disfruten de nosotros”, dijo con convicción. Es también conocida la falta de minutos de la que se está aquejando esta temporada, a pesar de que intenta "aportar siempre lo máximo. El jugador quiere “ser titular, y en el momento en el que tenga la oportunidad, intentaré aportar para ayudar al equipo a seguir sumando victorias”.

En cuanto al partido que se disputará el próximo viernes en el Villamarín, ha querido analizar la situación del Real Betis. “Ellos vienen de ganar, está claro que el ánimo será diferente”. Afirma que han "trabajado mucho el partido, conocemos sus armas y sus puntos débiles e intentaremos irnos con la victoria. Tenemos que ir siempre a ganar”. Para ello, confiesa que tienen que "llevar la iniciativa, dominar, ser dueños del balón y que las ocasiones vengan de nuestra parte”.

Te puede interesar