miércoles, 21 de abril de 2021

La dupla Sanabria y Sergio León es la segunda más efectiva de La Liga

A pesar de la negativa racha en la que el Betis ha mostrado su peor imagen, sus dos artilleros se mantienen en una cifra muy importante, permitiendo al Betis lograr varios puntos con sus goles.


La dupla Sanabria y Sergio León es la segunda más efectiva de La Liga
  • whatsapp
  • linkedin

Tony Sanabria y Sergio León forman el segundo dúo más efectivo de La Liga Santander. Tal y como explica en su cuenta de Twitter @FutbolAvanzado, los puntas béticos tan solo necesitan 4,5 disparos a portería rival de media para materializar una diana, lo que les deja como los mejores delanteros de la competición doméstica, solo superados por la fulgurante pareja formada por Zaza y Rodrigo, del Valencia, que hacen gol cada 4,41 disparos.

La dupla es de las mejores que han pasado por el Betis en los últimos años

El arranque de temporada del paraguayo Sanabria fue inmejorable. Con la llegada de Sergio León, fue relevado al banquillo, pero cada oportunidad de la que disponía lograba aprovecharla. Hoy, se encuentra lesionado de gravedad y aún le quedan varias semanas para recuperarse y poder volver a su estado de forma habitual; sin embargo, se mantiene como máximo goleador del Real Betis en la presente temporada, con 7 goles en su cuenta particular.

El caso de Sergio León es, igualmente, a tener en cuenta. Con el anotado ante el Málaga el pasado lunes, en la victoria por 0-2 en La Rosaleda, logró aumentar su contador goleador para situarlo en las 5 dianas. Sin embargo, hay que sumar a esa cifra dos goles más, conseguidos ante el Cádiz CF en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Por tanto, es más que evidente que este año el Betis tiene pólvora en la zona ofensiva. A lo existente, además, hay que añadirle la más que probable llegada de Rubén Castro en enero, quien, con toda seguridad, aportará otra buena cifra de goles a las estadísticas béticas.

Te puede interesar