DEPORTES | FÚTBOL

Modric: "Vamos a darlo todo para intentar remontar esta Liga"

Por ISMAEL ZARAGOZA. 19/12/2017

El futbolista croata cree que el equipo llega en un buen momento de forma.

Luka Modric. Foto: realmadrid.com

Luka Modric. Foto: realmadrid.com

El número '10' del Real Madrid, Luka Modric, ha concedido una entrevista a Codere Apuestas en la que ha tratado numerosos temas de actualidad, entre ellos el Clásico frente al Barcelona del próximo sábado 23 de diciembre.

"Ojalá ganemos y nos acerquemos más en la tabla"

Para el futbolista croata la clave para el gran partido es "la unidad y cómo vayamos a entender el partido y a jugar como equipo. Es importante estar juntos y no dejar muchos al Barcelona porque si los dejas tienen jugadores que te pueden castigar".

Cuestionado también por el momento de forma del Real Madrid, el mediocentro blanco declaró: "Estamos en buen estado de forma y contentos de que nos espere este gran partido antes de Navidades. Estamos preparados y dispuestos a hacer un gran partido. Ojalá ganemos y nos acerquemos más en la tabla".

En cuanto a los objetivos de la temporada, Modric señaló que "quedan Champions y Copa, y en la Liga vamos a darlo todo para intentar remontar". Asimismo, el internacional croata habló sobre sus ganas de ganar siempre: "No es difícil para mí, mi carácter es así y siempre quiero más. Aunque esté satisfecho con lo que he hecho, siempre quiero más", sentenció.

Por último, para finalizar la entrevista, Modric fue preguntado por su momento más bonito en el Real Madrid, a lo que contestó: "Estaba esperando mucho la Décima así que me quedo con ese momento, aunque todos los títulos que llegaron después son bonitos e inolvidables".