martes, 11 de mayo de 2021

Boudebouz no viaja a Málaga

Quique Setién ha dado a conocer los 18 jugadores que viajarán a Málaga para disputar la 16ª jornada de La Liga en La Rosaleda.


Boudebouz no viaja a Málaga
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis Balompié viaja este lunes a Málaga para disputar la 16ª jornada de La Liga Santander contra el Málaga CF de Míchel, que tendrá lugar en La Rosaleda a las 21 h.

Para ello, Quique Setién ha analizado durante toda la semana el rendimiento y la forma física de sus jugadores. El foco se encontraba, principalmente, en la recuperación de Javi García, quien causó baja tras forzar ante Las Palmas una lumbalgia que llevaba varios días arrastrando.

Javi García vuelve para ser el eje del mediocentro bético

Por ello, la prioridad radicaba en recuperar al mediocentro de su lesión para poder contar con él en un partido que se antoja importantísimo para el conjunto verdiblanco. Tal es así que, finalmente, el murciano ha logrado mejorar sus molestias y estará disponible para un Quique Setién que irá a por todas ante el Málaga. Además, también contará con la vuelta de Jordi Amat, quien fue ausencia en la última convocatoria, ante el Atlético de Madrid, tras su expulsión ante Las Palmas.

La nota negativa, sin embargo, la ha puesto el argelino Ryad Boudebouz. El mediapunta no viaja con la expedición bética a Málaga, siendo la sorpresa que ha provisto el entrenador cántabro. También Juan Narváez se quedará en Sevilla.

La convocatoria al completo es: Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Feddal, Jordi Amat, Tosca, Durmisi, Javi García, Fabián, Camarasa, Julio Gracia, Nahuel, Tello, Joaquín, Aitor Ruibal y Sergio Léon.

Te puede interesar