contador web

DEPORTES | LOS JUGADORES HABLARON TRAS LA CONQUISTA DEL MUNDIAL DE CLUBES

Madridistas en 'ZONA MIXTA': Real Madrid 1 - 0 Gremio

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/12/2017

El delantero portugués Cristiano Ronaldo mostró su felicidad tras conseguir el trofeo y quiere "batir un récord más como Pichichi".

deportes
fútbol
RealMadrid
final
Keylor
Cristiano
Casemiro
CristianoRonaldo
declaraciones
Varane
navas
Mundialito
mundialdeclubes
Gremio

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebrando el gol en el Mundial de Clubes en la final/Foto: RealMadrid.com

El Real Madrid conquistó un nuevo título de Mundial de Clubes tras vencer en la final del Mundial de Clubes al Gremio de Portoalegre con un gol de Cristiano Ronaldo. En COLUMNA CERO, te traemos las declaraciones de los protagonistas en 'Madridistas en ZONA MIXTA':

-Varane: "Estamos contentos, no ha sido fácil pero hemos trabajado mucho, hay que felicitar al Gremio que nos ha puesto dificultades. Hemos hecho un 2017 fantástico. Es muy complicado conseguirlo, sabemos que es difícil ganar estas finales, el talento del equipo es bueno y hay talento en el equipo, seguiremos luchando por más títulos. Cristiano es Cristiano, no hay que dudar de su capacidad".

-Cristiano Ronaldo: "Es impresionante, queríamos ganarlo, sabíamos que eran buenos, pero el Madrid nunca había ganado cinco trofeos en un año y Zidane nos lo dijo, nos pusimos las pilas y somos justos vencedores. Que te voy a decir, los números hablan por sí mismos, siempre respondo dentro del dentro del campo y estoy muy contento. En la segunda empecé a sentir un poco duro, ahora siento molestias pero el sábado estaré bien. Estoy muy contento por ganar el trofeo. Nunca ganamos cinco en un año y estamos felices. Estoy contento por batir un récord más como Pichichi, pero ya he dicho que es mi trabajo y siempre intento hacerlo lo mejor posible. Disfrutar es lo importante y estar motivado. Yo no tengo que hablar de mi mismo todo el rato, lo que tenía que decir ya lo hice y sigo pensando lo mismo que dije cuando recibí el Balón de Oro. Los números no engañan, sigo motivado y es lo que quiero para seguir ganando trofeos, es lo que más me gusta. Si es posible me gustaría mucho, pero no depende de mi. Lo que depende de mi es lo que hago dentro del campo. No soy el que manda en el club, hago mi trabajo y creo que lo hago bien".

-Keylor Navas: "Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad, muy feliz de tener uno más, es lo que nos gusta, ganar todos los torneos y una vez que se consigue hay que estar satisfecho. No es fácil llegar aquí, hemos hecho un trabajo fuerte en la Champions para conseguir este espacio, y una vez aquí el equipo se esforzó en todo momento, han sido rivales muy buenos, y lo conseguimos. Desde que llegué venía con la ilusión de ganar títulos, era mi sueño, quería ir escribiendo mi historia de la mejor manera, ojalá que puedan ser muchos más. Me motiva mucho seguir trabajando. Cuando se puede ayudar al equipo tienes que estar contento, el equipo lo hizo muy bien y por eso lo logramos. Sería bonito cumplir años igual el año que viene, ojalá el regalo de cumpleaños siempre sea un título".

-Casemiro: "Otro titulo con el Madrid, estoy feliz y a seguir haciendo historia con este club. Cuesta mucho llegar aquí, pero ha sido un partido muy completo del equipo, seguro, hemos jugado contra un gran equipo que conocía y lo hicieron bien. No me lo imaginaba los 10 títulos cuando llegué, claro que lo soñaba pero no lo imaginaba, quiero seguir disfrutando. Muchas veces la gente y nosotros nos olvidamos que el año ha sido espectacular, el vestuario está feliz por todo, queremos seguir haciendo historia en este club, tenemos una gran plantilla. No hay techo, tenemos una gran plantilla y un equipo joven pero con experiencia, tenemos al mejor del mundo... vamos a intentar ganarlo todo".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar