El delantero del Atleti valora la victoria ante el Alavés: “Por encima de todo había que ganar. Estamos en una buena racha y queremos continuar. No es fácil, cada partido es más complicado”.
Sobre las complicaciones a la hora de conseguir penetrar en la defensa rival: “El Alavés ha planteado un partido muy inteligente y nos ha costado mucho encontrar las oportunidades”.
Sobre el gol de la victoria: “Estoy feliz por el gol. Siempre que marcas tienes la sensación de haber hecho tu trabajo. Ahora toca seguir trabajando“.
Sobre su falta de minutos: “Nadie me ha regalado nada, siempre ha habido situaciones complicadas pero el único camino que voy a seguir es el del trabajo. Voy a intentar estar al máximo nivel hasta que pueda, puedo seguir siendo titular en este equipo”.
[Sumario]
A tres puntos del Barcelona: “Ahora en todos los sitios saldrá que el Atlético es segundo y eso es importante”.
El ambiente en el Wanda Metropolitano: “La gente se está metiendo más y se está implicando. Necesitamos revivir el ambiente del Calderón en un campo mucho más grande en el que el vacío también se nota. Alcanzar el ambiente del Calderón es cuestión de tiempo. Ahora nos toca a nosotros dejarnos todo por esta camiseta y llenar este estadio de momentos y de títulos”.