viernes, 16 de abril de 2021

Simeone: "Hay una energía diferente"

Simeone está convencido de que el equipo tiene otra manera de afrontar los partidos y puede contar con todos los jugadores de la plantilla.


Simeone: "Hay una energía diferente"
  • whatsapp
  • linkedin

Sobre la situación del equipo: "Podemos seguir mejorando, se nota que queremos seguir creciendo y siempre pensamos en jugar mejor cada partido. No hay que pensar en el pasado."

Sobre las críticas y alabanzas: "No, porque son los mismos que nos veían fuera de todo, no nos emocionamos demasiado cuando hablan bien de nosotros y tampoco debemos hacerlo cuando se habla mal".

"Yo creo que a los futbolistas les doy los minutos que el equipo necesita"

El cambio de dinámica y de actitud a la hora de afrontar los partidos: "Hay una energía diferente, mayor fortaleza defensiva. La gente está más predispuesta, los jugadores que antes no tenían tantos minutos lo están haciendo muy bien. Aunque tenemos margen de mejora y en eso hay que centrarnos".

La falta de minutos a jugadores como Torres, que hoy marcó el tanto definitivo, y Vrsaljko, que volvió a poner un centro trascendental: "Yo creo que a los futbolistas les doy los minutos que el equipo necesita. A mí no me gustaría que se fuese nadie, no depende de mí", concluyó.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar