contador web

DEPORTES | LOS JUGADORES SEVILLISTAS HABLARON TRAS EL EMPATE SIN GOLES ANTE LOS VALENCIANOS

El partido en 'ZONA MIXTA': Sevilla FC 0 - 0 Levante UD

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/12/2017

El mediapunta Pablo Sarabia afirmó que el equipo "tuvo ocasiones" para lograr la victoria ante los granotas.

Sevilla
deportes
fútbol
LaLiga
Berizzo
SevillaFC
Correa
Sarabia
RamónSánchezPizjuán
Pizjuán
SánchezPizjuán
levante
Banega
levanteud
pizarro

Los jugadores del Sevilla FC, en un momento en el encuentro ante el Levante UD/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC se despide del 2017 con un empate sin goles ante el Levante UD, donde la lluvia y el regreso de Berizzo fueron algunas de las claves en esta jornada. En COLUMNA CERO, te traemos las declaraciones de los jugadores en 'El partido en ZONA MIXTA':

-Pizarro: “Queríamos tratar de quitarnos la espinita del Bernabéu, ésta era una victoria importante, pero no se pudo. No hicimos un buen partido y hay que tratar de mejorar. Tenemos que mejorar mucho. La intención era conseguir la victoria para seguir ahí arriba… Seguiremos trabajando. Nos ha faltado volumen de juego, fluidez…Vamos en busca de eso. Tenemos una revancha el miércoles, ojalá podamos revertir. Más allá de que no ha sido un buen partido, tuvimos ocasiones que no pudimos concretar y ellos, tampoco. Hay mucho margen de mejora. Tenemos que tratar de mejorar para el miércoles revertir la imagen y conseguir la victoria”.

-Sarabia: "Al equipo le ha costado en algunas fases. Hemos tenido ocasiones pero necesitábamos dar un paso al frente para lograr la victoria. Con las contras nos han hecho un poco de daño y hemos intentado mantenerles en su campo, pero no hemos sabido contrarrestarles del todo. Hay que seguir trabajando, cambiar la mentalidad y ser un poco más agresivos porque así llegarán las victorias y las alegrías. Hoy queríamos los tres puntos y el empate nos sirve para poco. No queda otra que pensar ya en Anoeta. Sabíamos que en poco tiempo estaría con nosotros pero no a ciencia cuando. Nos ha dado una alegría y queremos que nos transmita esa fuerza que ha demostrado para usarla en el terreno de juego".

-Correa: "Es un paso atrás. Se dejó todo, pero queda mirar para delante porque no sirve de nada deprimirse. Tenemos un partido muy importante antes de las vacaciones y lo vamos a sacar como el grupo unido que somos. Nunca se da nada por hecho, pero lo buscamos y no se pudo dar. Nos han llegado varias veces y por momentos, en el primer tiempo no podíamos salir de nuestro campo. Las que tuvimos no las pudimos concretar y hay que afrontarlo unidos. Estamos contentos de que Berizzo esté de vuelta. Será importante que esté con nosotros en este momento delicado y ahora toca trabajar para el miércoles".

-Banega: “No hemos estado bien durante los 90 minutos, desperdiciamos otra vez el primer tiempo. Hay partidos que no vamos a ganar, y el de hoy ha sido uno de ellos. Tuvimos ocasiones en el segundo tiempo, en el primero no, y ellos también alguna que otra clara. Ha sido un partido igualado, nos toca seguir trabajando. El miércoles tenemos otra oportunidad y hay que seguir, esto no para. Es difícil de decir lo que pasó, ha quedado visto, ellos cerraban bien las líneas por dentro, vinieron a buscar cogernos a la contra y encontraron alguna… El equipo no paró de intentarlo, pero pasó lo que pasó. El equipo ha demostrado que lucha hasta el final, no desiste nunca y esperamos este miércoles volver a recuperar la victoria”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar