sábado, 17 de abril de 2021

Berizzo: "Cuando el equipo no juega bien, la gente se enfada con derecho"

El técnico afirmó que estudiarán "con la dirección técnica" algunos posibles refuerzos para el equipo.


Berizzo: "Cuando el equipo no juega bien, la gente se enfada con derecho"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, regresó al banquillo sevillista en esta jornada y habló en rueda de prensa sobre el empate sin goles ante el Levante UD. El argentino habló del juego de su equipo en el día de hoy, ya que "revisando el partido encuentro ocasiones de gol que pudimos convertir. No claras, pero sobre todo en la segunda parte. Porque en la primera mitad jugamos a su ritmo. Deseábamos ganar, pero no se pudo. Hay que corregir cosas para encarar el futuro”.

El preparador añadió sobre este tema que en esta temporada ellos son "irregulares incluso dentro de un mismo partido, nos cuesta pasar de un fútbol a otro. Hoy lo potable eran las espaldas de los defensas. Somos irregulares, hay altibajos individuales. Queremos que todos estén en la mejor forma, pero es complicado encontrar ahora un jugador en su mejor versión. Eso es mi responsabilidad. En la primera mitad el fútbol fue muy previsible. Mejor en la segunda. Esperamos que las ocasiones se transformen en gol. En ataque nos falta un cambio de ritmo para no ser previsibles. Necesitamos agregar más gente en ataque… La irregularidad es culpa a veces por no convertir. Pese a todo hemos generado ocasiones para ganar”.

Sobre los pitos de la grada al juego y a la imagen dada por el equipo ante los granotas, Berizzo afirmó que “cuando el equipo no juega bien, la afición la demuestra. No ganar hoy acentúa lo sucedido en el Bernabéu. Se enfada con derecho” y destacó la labor de Marcucci dirigiendo al equipo, aunque indicó que en esta jornada “necesitaba estar, decirle a los jugadores que su entrenador está con ello. Buscaremos ganarle a la Real Sociedad para seguir arriba y no descolgarnos”.

Un tema por el que fue preguntado es por la llegada de fichajes, donde el técnico estimó que "en el mercado de invierno cuando soluciona necesidades que tiene. Vamos a estudiar reforzar algunas posiciones con la dirección técnica ¿La versión de cada uno? Pueden existir explicaciones. Hay que dar más, cada uno aportando su mejor versión. Hace quince días dimos una versión máxima aquí. Un equipo desatado ante el Villarreal. Hoy la segunda parte ha sido parecida. En la que hemos hecho lo suficiente para ganar. El parón nos puede venir bien, pero no quiero que eso suene a excusa”.

Por último, habló del tema estrella de los últimos días, como es el caso N'Zonzi y su continuidad en el club, Berizzo dijo que “es un tema a evaluar en el parón. Estas cosas se quedan en la privacidad del vestuario. Es una decisión técnica. Vamos a valorar de una manera consensuada la situación para el bien del equipo y del club”.

Te puede interesar