lunes, 8 de agosto de 2022

El Valencia luchará por Orellana

El Valencia pretende reforzarse con Fabián Orellana y Fede, Bakkali o Ryan podrían salir


El Valencia luchará por Orellana
  • whatsapp
  • linkedin

El Valencia aprieta por Fabián Orellana. El club blanquinegro no pierde la esperanza de incorporar al extremo chileno durante este mercado invernal. Se le considera una oportunidad de mercado y cuenta con el visto bueno de los técnicos del primer equipo.
De hecho, Voro ha reconocido las virtudes del futbolista en diversos medios de la capital del Turia durante los últimos días. Si en una entrevista con Superdeporte el técnico de L’Alcúdia calificaba de “versátil” al todavía extremo del Celta, ante los micrófonos de “El Taller Deportivo” de la 97.7 insistió en que es un jugador “que te da cosas” al tiempo que restó importancia a los problemas de disciplina que han empujado a Orellana hacia la puerta de salida del conjunto vigués.

Pendientes de las salidas

Sin embargo, la operación no se antoja sencilla para la entidad valencianista. Con el margen del FPF ajustado tras la llegada de Simone Zaza, el club necesita dar salida a algún futbolista para obtener el margen suficiente en los presupuestos que permita abordar el fichaje del jugador chileno, de 31 años.

En este sentido, Fede Cartabia, Bakkali o el guardameta Mathew Ryan son los nombres que apunta Superdeporte como principales candidatos a salir en los días que restan de mercado y dejar espacio a Orellana para que complete la plantilla che hasta final de temporada.

Desde el mismo medio se asegura que el Valencia no pretende superar los tres millones en concepto de traspaso, ya que se considera que por su edad y por el hecho de haber sido por su actual técnico, Eduardo Berizzo, el atacante chileno se ha devaluado en las últimas fechas.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

David G.

Te puede interesar