lunes, 8 de agosto de 2022

Simeone da su opinión sobre la semifinal contra el Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid ha opinado sobre el resultado del sorteo.


Simeone da su opinión sobre la semifinal contra el Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado, en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, que “para llegar a lo mejor, que es ser campeón, tienes que pasar por los dos mejores del mundo, Real Madrid y Barcelona”.
“Es una semifinal y es normal encontrarse con equipos importantes. Estamos habituados en Liga, Copa y Champions, que para llegar a lo mejor, que es ser campeón, tienes que pasar por los dos mejores del mundo, Real Madrid y Barcelona, y te tienes que enfrentar a ellos, nos lo tomamos como algo normal”, ha explicado el técnico argentino.

Además, el ‘Cholo’ Simeone ha añadido que es normal cruzarse con un equipo de primer nivel como el Barcelona a estas alturas de competición. “Aún no los he visto, me los he cruzado, pero hace cinco años que estoy en el club y no entiendo otra manera de salir campeón que no sea enfrentarte a Madrid o Barcelona. Nos lo tomamos como normal en el camino a una copa, es lógico”.

El club madrileño eliminó en cuartos de final de la Copa del Rey al Eibar por un resultado global de 5-2 y en semifinales tendrá enfrente al vigente campeón de la competición, equipo al que la mayoría de los aficionados y miembros del conjunto rojiblanco querían evitar.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar