contador web

DEPORTES | EL PREPARADOR FRANCÉS HABLÓ EN LA SALA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA AJUSTADA ANTE EL CONJUNTO ASIÁTICO EN LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE CLUBES

Zidane: "Nosotros merecimos la victoria y Al Jazira ha sido un buen rival"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/12/2017

El preparador indicó que Karim Benzema "jugó bien" aunque no haya marcado gol.

deportes
fútbol
RealMadrid
Bale
CristianoRonaldo
ZinedineZidane
fifa
mundialdeclubes
AlJazira

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en rueda de prensa después del encuentro ante Al Jazira/Foto: Realmadrid.com

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en sala de prensa después de la agónica victoria por 1-2 ante Al Jazira. Sobre el regular juego del equipo en las semifinales, el francés dijó que "merecimos nuestra victoria y pasar a la final. Nos quedamos con eso. La primera parte fue muy rara. Teniendo tantas ocasiones es raro no marcar. Lo bueno del fútbol es que había otros 45 minutos para cambiar las cosas y es lo que hicimos. Jugamos con paciencia y cambiamos las cosas”.

Sobre este tema, añadió que "había que tener tranquilidad. Puede pasar esto en el fútbol. Lo bueno es que cambiamos el marcador en la segunda parte y es muy merecida nuestra victoria. En el fútbol hay un rival que te puede marcar gol. Lo hicieron bien en el contragolpe. Tenían esa arma en ataque con sus tres delanteros. En el descanso dije a los jugadores que estuvieran tranquilos porque íbamos a tener ocasiones. Conseguimos la victoria, no sin sufrimiento. En el fútbol no se ganan las cosas fáciles. Ya lo dije ayer. Hay que felicitar al Al Jazira porque lo ha hecho bien”.

Sobre el rival de la final del Mundial de Clubes, el Gremio de Brasil, Zidane destacó que conoce a este equipo "pero no conozco la Liga de Brasil. Es un buen equipo y tendremos que alcanzar nuestro nivel porque será otro partido difícil. Nos enfrentamos a un buen equipo de Brasil que pasó a la final como nosotros. Ellos también se merecieron el pase a la final. Es un equipo que va a querer ganar como nosotros. Será un partido difícil y ahora tenemos que descansar y empezar a preparar la final”.

También valoró el estado de forma de Karim Benzema en el encuentro de semis, indicando que "está bien" y destacando que "ha hecho un buen partido, ha creado muchas ocasiones pero no ha querido entrar. Estoy un poco decepcionado por él porque quería marcar. Pero no hay que desanimarse y pensar en el partido del sábado. Estoy contento con el partido de todos”.

Por último, sobre el VAR, el preparador merengue afirmó que "en el gol de Casemiro el árbitro pita el fuera de juego. Es lo que dijeron. No vamos a entrar en detalles, pero lo que podemos decir es que estamos 3 o 4 minutos para tomar la decisión y no es agradable. Hay que sacar lo bueno de estas cosas e intentar mejorar lo que es un poco negativo. Si tomas la decisión rápidamente, pitas y juegas y se acabó. Pero que pasen 4 minutos es raro”.

TAMBIÉN EN:
Bale salva al Madrid de la catástrofe

Por DIEGO CAMPOY ORTEGA

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar