sábado, 15 de mayo de 2021

Al Jazira - Real Madrid: Comeinza la lucha por la conquista del tercer Mundial de Clubes

Los madridistas saldrán con sus mejores jugadores, aunque Bale y Varame podrían tener algunos minutos tras estar recuperándose de sus lesiones.


Al Jazira - Real Madrid: Comeinza la lucha por la conquista del tercer Mundial de Clubes
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid comenzará este martes el camino hacia la conquista de su tercer Mundial de Clubes. Los de Zidane tendrán el reto de ganar dos Mundiales de Clubes de manera consecutiva. Su rival en semifinales será el Al Jazira, el campeón de Asia, y que viene de ganar en cuartos de final al Urawa Red Diamonds por 1-0.

Los hombres de Zidane dispondrán de sus mejores hombres ante el club de Abu Dhabi, liderado por un Cristiano Ronaldo que viene en racha tras anotar ante el Sevilla y en el encuentro de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. El cuadro blanco tendrán sólo las dudas de Bale y Varane, que arrastraban lesiones pero que entraron en la convocatoria para este partido, y podrían tener algunos minutos.

Por su parte, el equipo asiático está entrenado por el holandés Henk Ten-Cate, conocido por muchos por formar parte del equipo técnico del FC Barcelona de Frank Rijkaard. Los blancos tendrán que vencer en el partido para pasar a la final y coronarse como el mejor equipo del mundo, al que ya le espera el Gremio de Portoalegre.

Posibles alineaciones:

-Al Jazira: Ali Khaseif, Rashid, Juma, Ayed, Fayez, Boussoufa, Abdulla, Alhosani, Al Attas, Romarinho y Ali Mabkhout.

-Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

-Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

-Estadio: Zayed Sports City Stadium.

Te puede interesar