contador web

DEPORTES | EL EQUIPO LOGRA UN TRIUNFO EN SU ESTADIO CON UN NUEVO BONUS OFENSIVO PARA COLOCARSE SEGUNDOS EN LA CLASIFICACIÓN

Ciencias Cajasol Rugby 48 - 21 Olímpico de Pozuelo: Nueva victoria para mirar arriba

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/12/2017

El técnico del Ciencias, Manuel Mazo, se volvió a vestir de corto y disputó algunos minutos, ayudando al equipo con un ensayo y una transformación al marcador de los hispalenses.

deportes
Rugby
FERugby
divisiondehonorb
cienciascajasolrugby
OlimpicoPozuelo
jornada11

El Ciencias Cajasol Rugby, en el encuentro ante Olímpico de Pozuelo/Foto: Jesús García León

El Ciencias Cajasol Rugby logró una nueva victoria ante el Olímpico de Pozuelo por 48-21, donde los hombres de Manuel Mazo dominaron durante todo el encuentro y fueron efectivos en el ataque. En la primera parte, los hispalenses aprovecharon los errores defensivos de los madrileños, y en los huecos generados lo aprovecharon para ensayar hasta en cinco ocasiones en 30 minutos de encuentro. En los últimos minutos, Olímpico comenzó a despertarse y por medio de Castillo logró el primer ensayo del encuentro, con la transformación de Álvarez.

En el segundo tiempo, los madrileños salieron con mejor fuerza en el partido, y anotaron dos ensayos más por mediación de Manglano y López. Los cambios que realizó el Ciencias les sirvió para dar aire fresco al juego, incluso el entrenador del equipo, Manuel Mazo, salió a disputar algunos minutos con la plantilla. El preparador realizó en el minuto 72 un ensayo que transformó él mismo para poner el 38-14. Por último, un doblete de ensayo de Joaquín Recio ponía el 48-21 final en el marcador. Actualmente, el conjunto sevillano acaba segundo con 49 puntos la primera vuelta, y se encuentran a un sólo punto del equipo madrileño CRC Pozuelo.

Ciencias Cajasol Rugby 48 - 21 Olímpico de Pozuelo:

Ciencias Cajasol: Javier Acosta, Nacho Salazar, Fran Forte, Víctor León, Khalil Kudsi, Pablo Aguilera, Miguel Echecopar, Manu Sobrino, Miguel Reina, Juan Domínguez, Javier Salazar, Ilde García, Pepe Aceituno, Mario Vázquez y Luis Vázquez.

También jugaron: Joaquín Recio, Pablo Picabea, Carlos Rosado, David Serrano, Maurano, Rafa Delgado, Manuel Mazo y David Moreda.

Olímpico de Pozuelo: Blanco, A. Rivilla, Gómez, Antúnez, Piñeiro, López, Navalón, Andreu, A. Rivero, G. Rivilla, G. Rivero, Sáez, Ramos, Álvarez, y Castillo.

También jugaron: Orgambide, Becerra, Vivas, Valhondo, Lamberti, Merino y Manglano.

Árbitro: José Luis Beltrán.

Marcador 7-0 ensayo de Pablo Aguilera transformado por Javi Salazar, 16’ ensayo de Miguel Echecopar, 19’ ensayo de Khalil Kudsi transformado por Javi Salazar 23’ 24-0 ensayo de Manu Sobrino transformado por Javi Salazar, 30’ 31-0 ensayo de Nacho Salazar transformado por Javi Salazar, 40’ 31-7 ensayo de Castillo transformado por Álvarez.

Segundo tiempo: 46’ 31-14 ensayo de López transformado por Rivilla, 72’ 38-14 ensayo de Manuel Mazo transformado por él mismo, 74’ 38-21 ensayo de Manglano transformado por Rivilla, 78’ 43-21 ensayo de Joaquín Recio, 80’ 48-21 ensayo de Joaquín Recio.

Incidencias: I.D. La Cartuja.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar