contador web

DEPORTES | LOS JUGADORES DEL REAL MADRID HABLARON EN ZONA MIXTA SOBRE LA GOLEADA DEL SEVILLA FC

Madridistas en 'ZONA MIXTA': Real Madrid 5 - 0 Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/12/2017

El capitán y lateral del equipo, Marcelo, ha afirmado que el equipo "es buenísimo" y será bienvenido un nuevo refuerzo para el equipo.

LaLigaSantander
PrimeraDivisión
SantiagoBernabeu
Marcelo
nacho
zonamixta
achraf

El lateral del Real Madrid, Achraf Hakimi, en el encuentro ante el Sevilla FC/Foto: LaLiga.es

En COLUMNA CERO, te traemos las declaraciones de los futbolistas del Real Madrid que pasaron por Zona Mixta después de golear por 5-0 al Sevilla FC:

-Achraf: "En la celebración me he quedado parado porque no sabía qué hacer. Nunca había marcado un gol (risas). Es un momento que nunca voy a olvidar. He trabajado mucho por esta oportunidad. Es un año de trabajo y sobre todo de aprender de mis compañeros que son los mejores. Me acuerdo de mi todos los que han estado a mi lado, va por mi familia. Ha sido una primera parte espectacular de todo el equipo. Sabíamos que hacer y lo hemos demostrado. En la segunda parte mantuvimos el resultado pero sin relajarnos. Me voy contento por dejar la portería a cero que es también para lo que trabajamos. Es una victoria muy buena para el Mundial. Tenemos muchas ganas de lo que viene por delante".

-Marcelo: “Hemos luchado mucho, hemos corrido y el balón ha entrado. Otras veces hacemos lo mismo y las cosas no salen. En todos los partidos salimos sabiendo que hay que dar el máximo. Los delanteros han defendido y los defensas hemos atacado. Se han dado muchas combinaciones y tenemos que seguir en esa línea. ¿Refuerzos? No soy quien para cambiar la plantilla, el grupo que hay ahora es buenísimo. Si viene alguien más será bienvenido”.

-Nacho: “Meter goles siempre es algo especial con esta camiseta. Como el otro día ante el Dortmund salimos fuerte, intentando dominar enseguida el partido. El equipo ha luchado hasta el final y ha hecho una primera parte muy buena. Ha habido un dominio total en los primeros 45 minutos, con el marcador a favor todo acaba siendo más fácil. El Sevilla es un grandísimo equipo, estará peleando arriba sin duda. Estamos felices, hay que seguir con esta buena dinámica y a por el Mundialito”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar