DEPORTES | LOS JUGADORES DEL REAL MADRID HABLARON EN ZONA MIXTA SOBRE LA GOLEADA DEL SEVILLA FC

Madridistas en 'ZONA MIXTA': Real Madrid 5 - 0 Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/12/2017

El capitán y lateral del equipo, Marcelo, ha afirmado que el equipo "es buenísimo" y será bienvenido un nuevo refuerzo para el equipo.

LaLigaSantander
PrimeraDivisión
SantiagoBernabeu
Marcelo
nacho
zonamixta
achraf

El lateral del Real Madrid, Achraf Hakimi, en el encuentro ante el Sevilla FC/Foto: LaLiga.es

En COLUMNA CERO, te traemos las declaraciones de los futbolistas del Real Madrid que pasaron por Zona Mixta después de golear por 5-0 al Sevilla FC:

-Achraf: "En la celebración me he quedado parado porque no sabía qué hacer. Nunca había marcado un gol (risas). Es un momento que nunca voy a olvidar. He trabajado mucho por esta oportunidad. Es un año de trabajo y sobre todo de aprender de mis compañeros que son los mejores. Me acuerdo de mi todos los que han estado a mi lado, va por mi familia. Ha sido una primera parte espectacular de todo el equipo. Sabíamos que hacer y lo hemos demostrado. En la segunda parte mantuvimos el resultado pero sin relajarnos. Me voy contento por dejar la portería a cero que es también para lo que trabajamos. Es una victoria muy buena para el Mundial. Tenemos muchas ganas de lo que viene por delante".

-Marcelo: “Hemos luchado mucho, hemos corrido y el balón ha entrado. Otras veces hacemos lo mismo y las cosas no salen. En todos los partidos salimos sabiendo que hay que dar el máximo. Los delanteros han defendido y los defensas hemos atacado. Se han dado muchas combinaciones y tenemos que seguir en esa línea. ¿Refuerzos? No soy quien para cambiar la plantilla, el grupo que hay ahora es buenísimo. Si viene alguien más será bienvenido”.

-Nacho: “Meter goles siempre es algo especial con esta camiseta. Como el otro día ante el Dortmund salimos fuerte, intentando dominar enseguida el partido. El equipo ha luchado hasta el final y ha hecho una primera parte muy buena. Ha habido un dominio total en los primeros 45 minutos, con el marcador a favor todo acaba siendo más fácil. El Sevilla es un grandísimo equipo, estará peleando arriba sin duda. Estamos felices, hay que seguir con esta buena dinámica y a por el Mundialito”.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar