contador web

DEPORTES | LOS JUGADORES HABLAN EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA ANTE EL REAL MADRID

El partido en 'ZONA MIXTA': Real Madrid 5 - 0 Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/12/2017

El defensa argentino, Gabriel Mercado, explicó que el equipo tiene que "hacer mucha autocrítica" de la goleada encajada en el Santiago Bernabéu.

mercado
deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
SevillaFC
PrimeraDivisión
SantiagoBernabeu
declaraciones
nolito
Muriel
Lenglet
zonamixta
francovazquez

El defensa argentino del Sevilla FC, Gabriel Mercado/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC sufrió una dolorosa derrota ante el Real Madrid por 5-0 en la jornada 15 de Liga, aparte de ofrecer una mala imagen. En COLUMNA CERO, te traemos las declaraciones de los futbolistas en 'El partido en ZONA MIXTA':

-Franco Vázquez: "El partido fue malo tal y como se dio, cometimos errores desde el primer córner y se hizo difícil, porque cada contra era un gol. Es un día de esos en los que no te sale nada. En el primer tiempo teníamos la pelota y parecía que estábamos en el partido, pero fue un mal día para todos. Sólo queda trabajar para ganar al Levante. Hay que mirar el partido de nuevo para ver los errores y trabajarlos. Contra los cuatro de arriba hemos jugado ya de visitante y los tendremos que recibir en casa, eso es un punto a favor, pero ahora sólo hay que mirar a la semana que viene".

-Mercado: "Nos vamos mal por el resultado, pedimos disculpas porque no esperábamos caer por tantos goles, pero esto sigue, queda mucho tiempo y hay que corregir los errores que cometimos hoy. Sabíamos que el Madrid era intenso, pero otra vez en la primera jugada a balón parado nos metieron gol otra vez y en cada disparo nos convirtieron. El resultado marca el mal partido que hicimos hoy y no nos queda hoy otra cosa que hacer mucha autrocrítica".

-Lenglet: "Cuando encajas cinco goles en la primera parte es una sensación terrible. Es un día difícil y hay que trabajar, porque tenemos muchas cosas que corregir y hay un partido el viernes que ahora es el más importante. Es díficil ver siempre a cuatro o cinco jugadores en tu área para hacerte un gol y que lo consigan, pero es una derrota colectiva y todos debemos trabajar para solucionarlo. No es el fin de LaLiga y ni éramos antes los mejores ni ahora somos los peores tampoco. Es importante focalizarnos en el partido que viene y ver los errores".

-Muriel: "Es un partido para cancelar, para mirar lo que tenemos que mejorar y mirar al futuro. Jugamos ante un gran rival que aprovechó cada ocasión que tuvo y no pudimos revertir una situación que se tornó en muy complicada. Tuvimos el balón durante mucho tiempo en la primera parte, pero ellos cada vez que lo cogían nos hacían un contragolpe y nos marcaban. Esa fue la clave y lo que les dio el partido. Hay que borrar esto y saber que venimos haciendo una buena temporada y hay que seguir por ese camino. En el segundo tiempo salimos con orgullo y ganas. Pese al marcador adverso siempre demostramos corazón y ganas e intentamos no recibir tratando de marcar algún gol. Nos vamos tristes con un resultado que seguramente se pudo evitar pero tenemos que mirar adelante".

-Nolito: "Nos han pintado la cara. El primer gol ha sido clave y ya vas nadando contracorriente y aunque pareces que los dominas no es así. Ahora hay que sacar fuerzas, animando y levantarnos ante el Levante, lo sacaremos adelante entre todos. Hemos tenido alguna ocasión y en eso consiste el fútbol. Ellos tienen muchísima pegada, hoy nos han matado y no nos queda otra que ser positivos y quitarnos la espina el próximo viernes. La competición no termina hoy, es normal que la gente esté dolida por perder como hoy pero ya no se puede cambiar nada. Cuando vengan estos rivales a casa hemos de ser capaces de ponérselo igual de difícil".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar