martes, 11 de mayo de 2021

Marcucci: "El gol en el minuto dos nos ha condicionado durante todo el choque"

El argentino explicó que la situación actual "no es mala" y que esperan remontar en la segunda parte del campeonato.


Marcucci: "El gol en el minuto dos nos ha condicionado durante todo el choque"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Ernesto Marcucci, ha hablado en zona de prensa después de al dolorosa derrota en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por 5-0. El argentino ha hablado sobre el encuentro, y ha afirmado que el resultado final "no era lo que imaginábamos. Fue un partido incómodo y con un primer tiempo que nos dejó muchísimas dudas".

El preparador destaca la jugada del primer tanto, ya que "el gol en el minuto 2 nos ha condicionado. Intentamos ir a una presión mala, y en el golpe por golpe nos vimos totalmente desfavorecidos. No duele tanto la derrota como la manera". Sobre la situación actual del equipo, Marcucci indicó que "el calendario nos ha puesto en esta primera rueda en estadios muy difíciles pero esperamos que en la segunda podamos recomponer. El puntaje no es malo".

Por último, llama a la afición explicando que sigan "confiando en este grupo de jugadores valientes y que la necesitamos más que nunca. Este mismo equipo remontó hace unas semanas un 0-3 al Liverpool que lo convirtió en la sensación de Europa".

Te puede interesar