miércoles, 21 de abril de 2021

Real Madrid 5 – 0 Sevilla FC: esta vez no hubo remontada sevillista en el Bernabéu

Los sevillistas estuvieron demasiado flojos en ataque y muy débiles en defensa, donde los de Marcucci introdujeron cambios en el once inicial con respecto a Maribor.


Real Madrid 5 – 0 Sevilla FC: esta vez no hubo remontada sevillista en el Bernabéu
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid se desquita de su mala racha en el Santiago Bernabéu tras golear por 5-0 al Sevilla FC, en un encuentro donde los de Zidane tuvieron muchas bajas y los sustitutos fueron una solución a esas ausencias. Por su parte, el Sevilla dio descanso a alguno de sus titulares pero no pudieron dar la sorpresa en el coliseo blanco.

Desde el inicio, el cuadro blanco dominó el partido y a los tres minutos de comenzar, un córner a favor de los de Zidane acabó con un cabezazo de Nacho para poner el primer gol del encuentro. El portugués Cristiano Ronaldo, que viene de conquistar su quinto Balón de Oro, tenía la misión de desquitarse de su mala racha goleadora en la competición liguera. Y lo logró en el minuto doce, aprovechando un pase de Marco Asensio y remató desde el centro del área para poner el segundo gol.

El Sevilla tuvo alguna ocasión para estrenar el marcador, con un disparo de Nolito que se perdió por el lado derecho de la portería de Keylor Navas. Tras varios intentos del Real Madrid, el equipo local bastaría con once minutos más para ampliar el marcador. El primero de ellos fue en el minuto 30, donde una mano de Jesús Navas dentro del área decretó Martínez Munuera penalti para el Real Madrid, siendo transformado por Cristiano Ronaldo. Los de Marcucci pudieron hacer el primero, con una asistencia de Banega para Kjaer, cuyo remate de cabeza se marchó alto.

Los blancos ampliarían la ventaja en el marcador, con un contragolpe iniciado por Lucas Vázquez, que acabó en un pase para Kroos y que pondría el cuarto tanto. Por último, una asistencia de Karim Benzema por banda sería anotado por el lateral marroquí Achraf Hakimi para lograr el quinto tanto y sentenciar el encuentro en 45 minutos.

La segunda parte sería un trámite para los blancos, con un Sevilla que quería un gol para meterse un poco en el encuentro. La imagen de los hispalenses en cuanto a juego fue bastante pobre, y cuyo tridente de ataque lo intentó desde muchas maneras sin encontrar portería. El francés Karim Benzema seguiría su maldición con el gol, y no pudo aprovechar un pase de Cristiano Ronaldo, cuyo disparo desde fuera del área lo despejó Sergio Rico. Con el paso de los minutos, los hispalenses no tuvieron mucha fortuna en ataque y cortarían, de este modo, una racha de tres encuentros consecutivos conociendo la victoria.

Real Madrid 5 – 0 Sevilla FC:

Real Madrid: Keylor Navas; Marcelo, Nacho, Vallejo, Achraf; Lucas Vázquez, Modric 8Dani Ceballos, 71’), Kroos (Marcos Llorente, 63’), Asensio; Cristiano Ronaldo (Isco, 76’) y Benzema.

No jugaron: Casilla (p.s.), Theo Hernández, Kovacic, y Borja Mayoral.

Sevilla FC: Sergio Rico; Lenglet, Mercado, Kjaer, Carole; Banega (Krohn-Dehli, 81’), Pizarro, Franco Vázquez (Geis, 71’); Nolito (Sarabia, 57’), Jesús Navas y Luis Muriel.

No jugaron: David Soria (p.s), Correa, Ganso y Ben Yedder.

Goles: 1-0 (Nacho, 3’); 2-0 (Cristiano Ronaldo, 23’); 3-0 (Cristiano Ronaldo, 31’); 4-0 (Kroos, 38’); 5-0 (Achraf, 42’).

Árbitro: Martinez Munuera (colegio valenciano). No amonestó con tarjeta amarilla a ningún jugador por parte del Real Madrid; y a Jesús Navas (31’) y Banega (37’) por parte del Sevilla FC.

Estadio: Santiago Bernabéu. Asistencia: 76.924 espectadores.

Te puede interesar