contador web

DEPORTES | EL SANTIAGO BERNABÉU VIVIRÁ UN DUELO IMPORTANTE EN LA ZONA ALTA, CON LOS DOS EQUIPOS EMPATADOS A 28 PUNTOS

Real Madrid - Sevilla FC: asalto a las plazas de Liga de Campeones

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/12/2017

Los sevillistas han convocado a 20 jugadores, casi todos estuvieron ante el Maribor, mientras que los blancos tienen las bajas de Casemiro, Varane, Ramos y Bale.

deportes
fútbol
Zidane
LaLigaSantander
RealMadrid
SevillaFC
LigadeCampeones
PrimeraDivisión
marcucci

Imagen del encuentro de la pasada temporada entre el Real Madrid y el Sevilla FC/Foto: LaLiga.es

El Real Madrid afronta una nueva jornada con el objetivo de quedarse en la plaza de Liga de Campeones y recortar puntos al FC Barcelona recibiendo al Sevilla FC. Los sevillistas llevan tres victorias consecutivas, y vienen de remontar en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal CF por 2-3.

El equipo de Zinedine Zidane ha realizado una lista de 19 jugadores, donde tienen muchas ausencias por lesión como Bale, Varane o Casemiro, mientras que Sergio Ramos es ausencia por sanción tras ver la tarjeta roja en el encuentro ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. Los blancos quieren reengancharse a las posibilidades de ganar LaLiga.

Por su parte, el equipo de Ernesto Marcucci lleva a 20 jugadores al Santiago Bernabéu, pero tendrá que descartar a dos futbolistas antes del encuentro. En la lista, aparecen los jugadores que estuvieron en el encuentro de Liga de Campeones ante el NK Maribor, excepto Borja Lasso que se cae de la convocatoria. Entran en ella, los defensas Carole y Corchia. El equipo está en la quinta posición, con 28 puntos empatado con los blancos, y una victoria los metería en las posiciones de Liga de Campeones.

Los dos equipos se han enfrentado en 76 ocasiones, con un balance de 57 victorias blancas, 11 empates y ocho victorias hispalenses. El árbitro del encuentro será el colegiado valenciano Juan Martínez Munuera.

Lista de convocados:

Real Madrid: Navas, Casilla, Moha, Vallejo, Nacho, Marcelo, Theo, Achraf, Kroos, Modric, M. Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mayoral.

Sevilla FC: Sergio Rico, David Soria, Corchia, Mercado, Geis, Lenglet, Kjaer, Carole, Escudero, Pizarro, Krohn-Dehli, Franco Vázquez, Banega, Ganso, Muriel, Navas, Sarabia, Nolito, Correa y Ben Yedder.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Navas, Nacho, Marcelo, Vallejo, Theo, Modric, Kroos, Isco, Marco Asensio, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Sevilla FC: Sergio Rico, Lenglet, Mercado, Geis, Escudero, Pizarro, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Correa y Ben Yedder.

Árbitro: Juan Martínez Munuera, colegiado valenciano.

Estadio: Santiago Bernabéu, sábado 9 de diciembre, 16:15 horas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar