contador web

DEPORTES | EL LATERAL IZQUIERDO BRASILEÑO FIRMA CON LA ENTIDAD DE NERVIÓN HASTA JUNIO DE 2022

El Sevilla FC oficializa el fichaje de Guilherme Arana para la presente temporada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/12/2017

El jugador procede del Corinthians, donde ha logrado ser campeón de la liga de su país y ha sido incluido en el once ideal del campeonato.

deportes
fútbol
SevillaFC
JoséCastro
guilhermearana

El jugador Guilherme Arana, sellando su incorporación al Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

El jugador brasileño Guilherme Arana, ha viajado a Sevilla para oficializar su fichaje por el Sevilla FC. El jugador, que llegó este miércoles por la noche, pasó el pertinente reconocimiento médico en la capital y firmó con la entidad de Nervión hasta junio de 2022.

El lateral izquierdo, que se encuentra en sus vacaciones y que regresará a Brasil para disfrutar de ellas, procede del Corinthians brasileño, donde ha ganado la liga de su país y ha sido incluido en el once ideal del campeonato.

De este modo, el futbolista se incorporará a la disciplina del club a partir de 2018, ya que el día 2 de enero se abre el plazo de transferencias de futbolistas, ya que hasta que el jugador no tenga licencia federativa no se le puede conceder dicho permiso.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar