viernes, 7 de mayo de 2021

El Betis se interesa por la situación de Musonda

Musonda vuelve a interesar al Betis. El club verdiblanco se encuentra sondeando las posibilidades existentes y el belga encuadra en el perfil buscado.


El Betis se interesa por la situación de Musonda
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis no para. Mientras se intentan corregir las malas actuaciones deportivas, las cuales no han gustado ni a la directiva ni a la afición; la comisión deportiva se encuentra focalizada en el próximo mercado de invierno, que comienza el 1 de enero. Teniendo en cuenta la planificación deseada por Setién desde su llegada al club verdiblanco, definida por una plantilla corta con los jugadores justos; ahora, con las lesiones, el Betis se encuentra demasiado apurado. Es por ello que, con toda seguridad, acudirá al mercado de fichajes en enero.

Uno de los jugadores que más cerca está de recalar en el Betis es Héctor Moreno, central del AS Roma. Sin embargo, no solo la defensa pretende reforzar el Betis para afrontar el resto de campeonato, y es que, actualmente, son Sanabria y Campbell los dos lesiones de gravedad. Ellos son los que más preocupan a Setién y la comisión deportiva, quienes creen necesario lograr un par de refuerzos en los puestos ofensivos del equipo.

Por ello, ha aparecido en la palestra un nuevo nombre, bastante conocido en Heliópolis. Proveniente del Chelsea, el extremo Charly Musonda se encuentra en una situación en la que pasa bastante desapercibido por la ciudad londinense. No cuenta con sendos minutos y, a pesar de haber promulgado varias veces que Stamford Bridge es su hogar, es consciente de que su objetivo es jugar al fútbol, algo que no conseguirá en el Chelsea debido a la alta competencia existente. Es por ello que el Betis no vería con malos ojos volver a acometer una cesión por el belga, tal y como hiciera hace dos años el Real Betis.

Te puede interesar