sábado, 17 de abril de 2021

Griezmann se perderá el partido frente al Betis por lesión

El francés sintió molestias en su muslo derecho en el encuentro de Londres. Los servicios médicos del club informan que sufre una lesión miofascial de grado I.


Griezmann se perderá el partido frente al Betis por lesión
  • whatsapp
  • linkedin

Los servicios médicos del Atlético de Madrid han realizado una resonancia magnética nuclear a Antoine Griezmann tras sufrir una lesión en el partido disputado en Stamford Bridge, en el que pudo jugar los 90 minutos, pero una vez concluido, y ya en el vestuario, sintió molestias en la parte posterior del muslo derecho.

Griezmann debería estar ya en condiciones para enfrentarse al Alavés.

Tras someterse a las pruebas de diagnóstico pertinentes con el fin del valorar el alcance de las molestias, el club explica en un comunicado que el jugador tiene una lesión miofascial de grado I, lo cual no es algo grave y sólo le impediría perderse el partido frente al Betis del próximo domingo en el Benito Villamarín. De esta forma, Griezmann debería estar ya en condiciones para enfrentarse al Alavés el día 16 en el Wanda Metropolitano. Pero eso dependería ya de la evolución del jugador.

Hasta el encuentro de Londres, el francés llevaba cuatro goles en los últimos tres partidos y parecía que había encontrado de nuevo la confianza en sí mismo. Torres, Gameiro, Vietto o Correa, veremos por quién apostará Simeone en Sevilla para cubrir la baja.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar