contador web

DEPORTES | LOS JUGADORES HABLARON EN ZONA MIXTA DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN DEL EQUIPO PARA OCTAVOS

El partido en 'ZONA MIXTA': NK Maribor 1 - 1 Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/12/2017

El brasileño Ganso indicó que aprovechó "el error del guardameta" para anotar el gol del empate.

SevillaFC
ChampionsLeague
LigadeCampeones
declaraciones
OctavosDeFinal
SergioEscudero
NKMaribor
Fasedegrupos
ganso
zonamixta
GrupoE
joaquincorrea
everbanega

El mediocentro brasileño del Sevilla FC, Paulo Henrique Ganso, en el encuentro ante el NK Maribor/Foto: UEFA.com

El Sevilla FC selló su pase a octavos de final de la Liga de Campeones después del empate a uno ante el NK Maribor. En COLUMNA CERO, te traemos las declaraciones de los protagonistas en 'El partido en ZONA MIXTA':

-Sergio Escudero: “Era lo que teníamos que hacer, pasar la siguiente fase. Ha sido difícil la primera parte y se han encontrado con el gol muy pronto. Hemos tenido paciencia en la segunda imitad y hemos logrado empatar. Hemos movido mejor la pelota y encontrar los espacios. Es un orgullo para el club clasificarnos ya que teníamos un grupo complicado. Sabíamos el resultado de Anfield, pero veníamos a ganar el partido. No nos importaban los demás y no pudimos ganar. Cualquier equipo que nos toque va a ser muy complicado y vamos a luchar con fuerzas en octavos de final, sea cual sea el rival que nos toque”.

-Banega: "Desde el principio buscábamos cumplir este objetivo y lo hemos conseguido. Hemos hecho hoy dos partes diferentes, en la primera estuvimos más espesos y nos cogieron alguna contra y en la segunda fuimos más verticales, los metimos atrás y es una pena que no pudimos ganar al final. Es una felicidad estar entre los mejores de Europa, ahora esperaremos el sorteo y prepararnos lo mejor posible. Me es indiferente el rival, siempre hay que jugar con los mejores y los que quedan son todos muy buenos. Ahora estamos creciendo como equipo, adaptándonos a la forma, queriendo la pelota y es muy importante saber a qué jugamos".

-Correa: "Nos planteábamos cuando empezó la temporada seguir con la misma exigencia y lo hemos conseguido. Nos ha costado encontrar espacios, ellos salieron bien a la contra pero después no nos aguantaron el ritmo que pusimos en el segundo tiempo. Nos ha pasado en algunos partidos que nos ponemos nerviosos por no dominar los partidos, ellos estaban muy bien distribuidos en defensa pero afortunadamente logramos encontrar el gol del empate. Cualquier compañero es capaz de encontrar el detalle que nos haga avanzar en el partido. Estamos orgullosos de poder jugar de nuevo estos octavos de final porque podemos representar al Sevilla entre los mejores equipos de Europa. El rival seguro que será difícil y ya hemos demostrado que podemos responder ante equipos de esa entidad".

-Ganso: "El objetivo se ha cumplido. Buscamos la final en todo momento y al final lo hemos conseguido. En la primera parte tenían a muchos jugadores en el centro del campo y no podíamos entrar por dentro. En la segunda parte lo intentamos por fuera y empatamos con más oportunidades. El portero estaba haciendo un buen partido y lo estaba parando todo. Pude tirar desde fuera del área y con ese error he conseguido mi primer gol en Champions League. Estoy emocionado por eso y ojalá lleguen más. Éste se lo dedico a mi familia y a mis hijos, que siempre están conmigo apoyándome".

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar