martes, 11 de mayo de 2021

Marcucci: "No todos los años se está entre los 16 mejores de Europa"

El preparador detalló que el cambio de mentalidad de la segunda mitad se deba a que querían "mover la pelota a mayor velocidad".


Marcucci: "No todos los años se está entre los 16 mejores de Europa"
  • whatsapp
  • linkedin

El técnico del Sevilla FC, Ernesto Marcucci, ha hablado en rueda de prensa después de que su equipo empatase a un gol ante el NK Maribor, que le dio el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. El técnico se mostró feliz de pasar a la siguiente eliminatoria y afirma sobre el partido de hoy que "No encontrábamos el gol y nos pusimos más nerviosos de lo que el partido necesitaba. Estuvimos espesos, el frío, el terreno de juego, el gol en contra…los espacios eran muy pocos pero afortunadamente encontramos el gol de Paulo y nos llevamos el empate que nos pone en la siguiente ronda".

Sobre la reacción del equipo en la segunda mitad, el argentino detalló que "la idea era mover la pelota pero a una velocidad mayor. Necesitábamos que la circulación fuese oportuna y cerrarnos con los extremos para poder avanzar. La entrada de Jesús se nos hacía necesaria y pudimos encontrar finalmente el gol. A veces no se pueden lograr todos los objetivos que te planteas en un partido. Peor hubiese sido irnos de aquí con una derrota pero pudimos sumar e incluso merecimos ganar. Nos pone como club en un estamento muy alto y tenemos que disfrutar de este momento porque no todos los años se está entre los mejores de Europa".

Te puede interesar