contador web

DEPORTES | EL EQUIPO HISPALENSE RESCATÓ UN PUNTO EN TIERRAS ESLOVENAS GRACIAS AL GOL DE GANSO

NK Maribor 1 – 1 Sevilla FC: A octavos de final sin brillo en Eslovenia

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/12/2017

Los de Marcucci fueron de menos a más en el encuentro, y tocó remontar un tanto inicial de Tavares para el equipo local.

SevillaFC
ChampionsLeague
LigadeCampeones
Cronica
NKMaribor
Fasedegrupos
ganso
GrupoE
Tavares
marcucci

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, durante el encuentro ante el NK Maribor/Foto: UEFA.com

El Sevilla FC selló su pase a octavos de final de la Liga de Campeones después de empatar a un gol ante el NK Maribor, donde los de Marcucci fueron de menos a más. Los sevillistas tuvieron un juego frío, gris y opaco en la primera mitad, y logró mejorar con los cambios realizados para dar más movilidad y velocidad en el centro del campo.

El cuadro esloveno comenzó el encuentro con mucha seguridad en el juego, disfrutando de los espacios que le dejaba el Sevilla en el campo. Los sevillistas tuvieron la primera oportunidad en el partido con un remate de Pablo Sarabia que se fue desviado. El Maribor logró adelantarse en el encuentro con un centro al área de Milec que remató solo de cabeza Tavares y batir a Sergio Rico. El conjunto hispalense le costó rehacerse del gol y no era capaz de conectar las líneas para generar peligro.

El argentino Éver Banega tuvo en sus botas el empate después de recibir un pase de Escudero, y cuyo disparo desde fuera del área se marchó alto. El marcador le fue beneficiando a los de Marcucci, ya que el Liverpool seguía ganando al Spartak de Moscú, y los rusos necesitaban ganar para meterse en octavos. Antes del descanso, tanto Banega como Correa lo intentaron con sendos disparos, pero la mala fortuna y Handanovic, que salvaron algunas ocasiones hispalenses, impidieron el empate.

En la segunda mitad, el Sevilla FC salió con otra visión y la entrada de Navas o Ganso le dio más movilidad y circulación a la pelota. Un centro de Éver Banega provocó una ocasión para el cuadro de Marcucci, pero el disparo final de Sergio Escudero se fue alto. Las ocasiones se iban sucediendo para los hispalenses ante el Maribor, preocupado en aguantar el resultado y defender la mínima ventaja.

El brasileño Ganso fue protagonista tras su entrada en la segunda mitad, ya que pudo anotar después de aprovechar un pase de Mercado y cuyo remate de cabeza se fue a la escuadra derecha. Pero el mediocentro carioca llegaría a empatar el encuentro gracias a un disparo desde fuera del área al que nada pudo hacer Handanovic para evitar el empate. En los últimos minutos, los de Marcucci tuvieron alguna que otra oportunidad de remontar, pero sin generar peligro ante los eslovenos, que se fueron diluyendo en el juego con el paso de los minutos.

NK Maribor 1 – 1 Sevilla FC:

NK Maribor: Handanovic; Milec, Suler, Billong, Viler,Vrhovec, Kabha, Pihler (Vrsic, 79’); Bajde, Bohar (Hotic, 90’); Tavares.

No jugaron: Cotman (p.s.), Ahmedi, Dervisevic, Palcic y Kramaric

Sevilla FC: Sergio Rico; Lenglet, Mercado (Jesús Navas, 69’), Kjaer, Escudero; Banega, Pizarro, Krohn-Dehli (Ganso, 59’); Sarabia, Correa, Ben Yedder (Muriel, 76’).

No jugaron: David Soria (p.s), Geis, Franco Vázquez y Nolito.

Goles: 1-0 (Tavares, 10’); 1-1 (Ganso, 75’).

Árbitro: Ovidiu Hategan. Amonestó con tarjeta amarilla a Pihler (35’), Bohar (50’), Milec (77’), por parte del NK Maribor; y a ningún jugador por parte del Sevilla FC.

Estadio: Ljudski vrt.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar