contador web

DEPORTES | EL PORTERO ESLOVENO FUE UNO DE LOS ENCARGADOS DE ATENDER A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LONDRES.

Oblak: "Nos duele salir de la Champions, era nuestro gran objetivo"

Por JUAN SALINAS QUEVEDO. 06/12/2017

El portero del Atleti ha vuelto a demostrar esta noche ser uno de los mejores del mundo, aunque sus intervenciones no alcanzaron el milagro.

Madrid
Champions
Atlético
Chelsea
Bridge
Oblak
Stamford

Mano salvadora de Oblak.

Jan Oblak aseguró que el equipo está dolido por la eliminación en la Liga de Campeones, pero también mandó un mensaje para levantarse y seguir trabajando: “Es una eliminación que nos duele, a todos nosotros y a los aficionados del Atlético de Madrid, pero hay que vivir con eso también, algunos partidos no estuvimos como deberíamos haber estado y en otros tuvimos mala suerte y el fútbol es así, estamos tristes pero hay que seguir adelante y continuar con la temporada”.

"En la Europa League vamos a pelear hasta el final, igual que siempre"

Pensar en el futuro: “Es un golpe duro, pero todos tenemos que levantarnos y seguir trabajando porque este fin de semana tenemos otro partido. Nos duele salir de la Champions, que era nuestro gran objetivo y en los últimos años que hemos llegado lejos, pero esta vez terminamos en la fase de grupos y no podemos seguir. Estamos tristes pero tenemos que levantarnos y seguir”, indicó.

Para terminar, el guardameta esloveno afirmó que el Atlético de Madrid siempre compite en todas las competiciones, y al igual que en LaLiga y en la Copa del Rey, lo hará ahora en la Europa League. “Todas las competiciones en las que participas juegas para ganar, ahora entraremos en la Europa League y seguro que como en LaLiga y en la Copa del Rey vamos a pelear hasta el final, concluyó.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar