contador web

DEPORTES | REAL MADRID Y FC BARCELONA SE ENFRENTARÁN A NUMANCIA Y CELTA DE VIGO RESPECTIVAMENTE

Definidos los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 05/12/2017

Por su parte, habrá un nuevo derbi andaluz en el torneo, ya que el Sevilla FC se enfrentará al Cádiz CF.

deportes
fútbol
Celta
RealMadrid
CopadelRey
FCBarcelona
AtléticodeMadrid
Alaves
valenciacf
SevillaFC
UDLasPalmas
Villarreal
CDLeganes
OctavosDeFinal
RCDEspanyol
cadizcf
sdformentera
lleidaesportiu
cdnumancia
levanteud

Cuadro de los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey/Foto: @RFEF

Este martes se ha celebrado el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, donde 12 equipos de Primera División, 2 de Segunda y 2 de Segunda B han conocido los enfrentamientos de la nueva ronda copera.

El primero de los emparejamientos ha tenido como protagonista a la SD Formentera, que se enfrentará al Deportivo Alavés. Los isleños jugarán la ida en esta eliminatoria, en la que intentarán hacerse fuertes ante los blanquiazules, que lucharán por llevarse el choque en Mendizorroza. Por su parte, Real Madrid ha conocido su rival, que será el CD Numancia de Segunda División. La ida se realizará en Los Pajaritos, mientras que la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el Atlético de Madrid se enfrentará al Lleida Esportiu, cuyo partido de ida se celebrará en el Camp D'Esports, y la vuelta en el Vicente Calderón.

Por su parte, el FC Barcelona tendrá que viajar a Galicia para enfrentarse al RC Celta de Vigo. Los de Valverde jugarán la ida en Balaídos, mientras que la vuelta se disputará en el Camp Nou. En esta ronda, habrá un nuevo derbi andaluz, pues el Sevilla FC se enfrentará al Cádiz CF. Los de Eduardo Berizzo tendrán que jugar la ida en el Ramón de Carranza, mientras que la vuelta será en el Ramón Sánchez Pizjuán. Hay que recordar que el Cádiz CF viene de eliminar en la eliminatoria anterior al Real Betis.

El CD Leganés volverá a repetir en enero la última jornada de Liga ante el Villarreal CF. Los de Asier Garitano jugarán en Butarque la ida, mientras que la vuelta se disputará en tierras valencianas. Por último, UD Las Palmas-Valencia y Espanyol-Levante UD son los últimos emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey. La ida de estos octavos de final se disputará el 3 de enero, mientras que la vuelta se jugará la semana siguiente, el 10 de enero.

EMPAREJAMIENTOS (ida, 3 de enero/vuelta, 10 de enero):

SD Formentera-Deportivo Alavés

CD Numancia-Real Madrid

Lleida Esportiu-Atlético de Madrid

RC Celta de Vigo-FC Barcelona

Cádiz CF-Sevilla FC

CD Leganés-Villarreal CF

UD Las Palms-Valencia CF

RCD Espanyol-Levante UD

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar