contador web

DEPORTES | EL FRANCÉS STEVEN N' ZONZI SE VUELVE A QUEDAR FUERA DE LA CONVOCATORIA UN PARTIDO MÁS

El Sevilla FC convoca a 21 jugadores para el encuentro ante el NK Maribor

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/12/2017

En la lista entran futbolistas como Kjaer, Borja Lasso o Juan Soriano, aunque Marcucci dejará fuera a tres jugadores.

deportes
fútbol
Champions
SevillaFC
LigadeCampeones
NKMaribor
ernestomarcucci

El lateral izquierdo del Sevilla FC, Sergio Escudero/Foto: SevillaFC.es

El técnico del Sevilla FC, Ernesto Marcucci, ha dado a conocer la lista de 21 jugadores que viajarán a Eslovenia para enfrentarse al NK Maribor en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Los sevillistas irán con tres novedades: el defensa Simon Kjaer, el centrocampista Borja Lasso y el portero Juan Soriano. Vuelve a destacar la ausencia en la lista de Steven N'Zonzi, que se queda fuera de los planes del Sevilla FC una semana más. El equipo depende de sí mismo para asegurar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones. El técnico argentino tendrá que descartar a tres jugadores para la cita ante el Maribor.

Convocatoria: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Corchia, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Geis, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli, Sarabia, Navas, Borja Lasso, Ganso, Franco Vázquez, Nolito, Correa, Ben Yedder y Muriel. De los 21 convocados, se caerán tres jugadores.

TAMBIÉN EN:
El Málaga sonríe lejos de la Rosaleda (0-2)

Por VICENTE RUEDA @VRUEDA_COLUMNA

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar