contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES CONSIGUIERON UN TOTAL DE 8.616 PUNTOS SUMANDO EL TOTAL DE LAS TRES LIGAS

El Club Náutico Sevilla gana el Campeonato de Andalucía de Larga Distancia

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/12/2017

Labradores y Mercantil ocuparon la segunda y tercera posición en la regata celebrada este pasado sábado.

Piraguismo
CEARCartuja
CanoeSprint
Kayak
clubnauticosevilla
circulomercantil
circulolabradores
canoe
fapira

Imagen del Campeonato de Andalucía de Larga Distancia/Foto: Jesús García León (Photo Sport Sevilla).

Este pasado sábado se celebró en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla) una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Larga Distancia (Trofeo de Navidad Juan Andrades). Una regata donde participaron 17 clubes de toda la región andaluza, en la que venció el Club Náutico Sevilla en la clasificación final.

Con un total de 8.616 puntos entre las categorías Promoción, Juvenil-Senior, y Veteranos, los hispalenses superaron en la clasificación final al Real Círculo de Labradores (segundo, con 6.653 puntos) y al Círculo Mercantil e Industrial (tercero, con 6.077 puntos). El Náutico venció en Promoción y Juvenil-Senior, mientras que Mercantil ganó la categoría de Veteranos.

Por provincias, el mejor club de Huelva fue el CD Piragüismo Tartessos Huelva (cuarto, con 5.463 puntos), mientras que el CP Algeciras consiguió ser el mejor club situado de Cádiz en la clasificación (sexto, con 3.814 puntos). Almería estuvo representada con el CP Los Troncos, que finalizó 14º con 728 puntos. Por último, el CP Granada consiguió acabar 17º con 362 puntos.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar