domingo, 11 de abril de 2021

A Sergio León le salen novias millonarias

Sergio León se encuentra muy cotizado en los mercados europeos. Gracias a sus goles, varios eqiupos ingleses se encuentran interesados en fichar al jugador del Real Betis.


A Sergio León le salen novias millonarias
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis se estableció una máxima en verano: rejuvenecer por completo la plantilla con jugadores experimentados que conocieran La Liga, algo en lo que Serra Ferrer puso todo su empeño. Jugadores del nivel de Javi García, Guardado, Tello... o Sergio León, el delantero salido de Heliópolis que tanto aclamó en su llegada la afición bética.







Hoy, su futuro en el Betis no está nada bien definido. Sus goles sumados entre el torneo doméstico y la competición copera —a pesar de la eliminación ante el Cádiz la pasada semana— han hecho que varios clubes, prioritariamente de la Premier League, fijen su objetivo en el cordobés. Y es que ya desde la pasada temporada, con sus diez goles y dos asistencias en el Osasuna, varios equipos españoles de renombre quisieron hacerse con los servicios del delantero. Entre ellos estaba, además del Real Betis, el Valencia CF, quien pugnó con dureza con el equipo bético para fichar al jugador.







Ahora, según ha podido saber Columna Cero, equipos ingleses quieren fichar al delantero bético. Uno de los más interesados es el Newcastle de Rafa Benítez, quien pondría sobre la mesa 10 millones de euros para obtener los derechos de Sergio León. Sin embargo, el Betis debe sopesar la situación con cautela ahora que Tony Sanabria estará, como mínimo, dos meses de baja. Eso sí, con la vuelta de Rubén Castro, si finalmente Sergio León es vendido, podría hacerse un fichaje de renombre para tener dos puntas con mucho gol, como, por ejemplo, ha desvelado Estadio Deportivo, dejando entrever la posibilidad existente en conseguir a Daniel Sturridge, delantero del Liverpool que no tiene minutos. Otra posibilidad es la del brasileño Lucas Moura, relegado del PSG por la alta competencia que existe en el equipo parisino.







Te puede interesar