viernes, 7 de mayo de 2021

Simeone: "Lo más importante es creer e insistir"

El técnico rojiblanco se muestra orgulloso de la fe y la insistencia demostrada hoy, lo que les ha valido tres puntos para recortar distancias al liderato.


Simeone: "Lo más importante es creer e insistir"
  • whatsapp
  • linkedin

Simeone se muestra orgulloso del trabajo realizado hoy: "Estoy contento porque hemos sacado adelante un partido difícil que se había puesto cuesta arriba. Destaco el orgullo, la insistencia y la valentía mostrada por los jugadores".

Declaró acerca de la distancia, cada vez menor, que les distancia del F.C. Barcelona: "Estamos a seis del Barça. El campeonato es muy largo, ahora hay que preocuparnos por el partido de Londres, y en Liga a pensar en el encuentro siguiente".

El equipo parece que respira positivismo y afronta los partidos con más fe: "Hay una energía renovada y eso nos hace dar un paso más, hoy buscamos el gol de todas formas posibles. El equipo cree y lo consigue, tiene mucha fe. Tuvimos errores que pudimos mejorar en el segundo tiempo pero me quedo con la insistencia y por eso hoy pudimos hacer el gol que a veces se nos resiste".

"El equipo desde hace varios partidos viene mejorando, no hay duda"

Sobre las actuaciones de algunos jugadores: "Koke tuvo una lectura brillante, el equipo insistió por banda con Filipe Luis, tenemos una intensidad más continua que se potencia con los goles. El equipo desde hace varios partidos viene mejorando, no hay duda".

El técnico declara sobre la calma que les exigió a sus jugadores en el descanso: "Sabía que íbamos a tener situaciones de gol, pedí calma, cabeza y que no nos pudiese la ansiedad. Gracias a eso pudimos jugar con la línea muy adelantada y Giménez y Godín han sido trascendentales atrás".

Sobre la remontada: "Me alegro por la forma de ganar, me gusta que juguemos como lo hemos hecho hoy en el segundo tiempo, algunas veces ganaremos y otras no. Lo más importante es creer e insistir", concluyó.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar