El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, remarcó que “en todo momento” su “cabeza” está en su actual equipo y deseó seguir “muchos años” en él.
“Tengo contrato hasta 2020. Mi mente está puesta en el Atlético de Madrid. No tengo pensado salir, en todo momento mi cabeza está aquí, estoy contento aquí y ojalá siga muchos años acá, porque me siento muy identificado con el club”, explicó en rueda de prensa después de la clasificación para los octavos de final de la Copa.
[Sumario]
Él marcó uno de los tres goles. “Muy contento, pero más que nada por el pase del equipo, porque la Copa para nosotros significa mucho. Seguiré entrenando día a día, creciendo, aportando para el equipo y, cuando el Cholo (Simeone) me necesite, tratar de aprovechar la oportunidad y dejar todo de mí para ayudar al equipo, que es lo que importa”, repasó.
Los otros dos goles fueron de Fernando Torres. “Primero que nada, es un jugador que tiene mucho prestigio, mucha carrera buena y que juegue y haga goles nos pone muy contentos, porque es una ayuda increíble para el equipo, porque sabemos lo que trabaja día a día para que pasen estas cosas y lo que se preocupa cuando no pasan”.
También resaltó el partido del argentino Luciano Vietto, aunque no hiciera ningún gol: “Contento por la actuación de ‘Lucho’, porque en ningún momento se escondió, a pesar de que había fallado un par de goles. Al contrario, buscó aún más la pelota, quiso crear ocasiones, ayudó mucho al equipo a la hora de defender, de cortar pases, y en la creación de juego. Felicitarlo porque hizo un gran partido. No tuvo gol, pero no se escondió en ningún momento”. -Madrid, 29 nov (EFE)-.