contador web

DEPORTES | LOS JUGADORES HABLARON DESPUÉS DE LA VICTORIA CONSEGUIDA EN EL PIZJUÁN ANTE LOS MURCIANOS

El partido en 'ZONA MIXTA': Sevilla FC - FC Cartagena

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/11/2017

El mediocentro sevillista Borja Lasso se sintió feliz de sumar más minutos en el primer equipo, aunque afirmó que se quedó "con ganas" de marcar ante el FC Cartagena.

deportes
fútbol
CopadelRey
SevillaFC
RamónSánchezPizjuán
BorjaLasso
davidsoria
corchia
Carole
fccartagena
krohndehli

El mediocentro del Sevilla FC, Borja Lasso/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC consiguió su pase a octavos de final de la Copa del Rey tras vencer por 4-0 al FC Cartagena en el Ramón Sánchez Pizjuán. En Columna Cero, te traemos las declaraciones de los protagonistas en 'El partido en ZONA MIXTA':

-David Soria: “Estos partidos son importantes para los menos habituales, para seguir con el buen ritmo que llevamos y así estar preparados para cuando el míster decida. En estos partidos tienes mucho más que perder que ganar no hay que relajarse y tenerle respeto al rival. Ante el Deportivo de la Coruña, son tres puntos muy importantes para permanecer en la parte alta y conseguir el objetivo que es la Champions”.

-Corchia: "Ganar siempre es importante. Hemos hecho un buen partido con mucha intensidad y goles, que para los delanteros viene muy bien para su confianza. Se ha hecho un buen trabajo y todo el equipo está contento. El equipo está creciendo, jugamos bien al fútbol, como dice el míster y con mucha intensidad. Es bueno para todos y toca ahora pensar en el partido del próximo sábado. Esta victoria es muy importante, todas las competiciones son importantes porque queremos ganarlo todo. El del sábado es un buen partido, en nuestro estadio, con nuestra afición… Y necesitamos hacer un buen partido para ganar".

-Carole: "Es mi primera vez en el estadio y estoy muy feliz por la victoria. Todos los partidos son importantes, da igual el rival, sobre todo en nuestro estadio. El protagonismo es bueno para mí, para el equipo, para los aficionados y para el club. Es bueno para todos. El sábado nos espera un gran partido contra el Deportivo y luego tendremos la Champions contra el Maribor. Tenemos muchos partidos y espero que podamos seguir ganando".

-Borja Lasso: “Me he quedado con ganas del gol, pero contento por seguir sumando minutos. Después de lo visto ayer en Madrid, no te puedes confiar, pero por suerte los dos goles de primera hora nos han ayudado a encarrilar el resultado. Estamos muy contentos por el pase a la siguiente ronda. Estamos con ganas y trabajando bien. El equipo tiene muchas ganas en las tres competiciones y vamos a ir a por todas”.

-Krohn Dehli: “Hemos hecho un buen partido, mentalmente hemos salido muy bien. Hemos metido dos goles muy rápidos y eso nos ha ayudado. Todo el grupo está bien y entrena bien. Tenemos muchos jugadores con mucho talento y todos quieren jugar".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar