martes, 11 de mayo de 2021

Simeone: "Buscaremos que Vietto tenga confianza y se sienta tranquilo"

Simeone explica el dilema a la hora de alinear a un defensa y no a otro, y cree que Vietto, a pesar de la falta de puntería, no hizo un mal partido.


Simeone: "Buscaremos que Vietto tenga confianza y se sienta tranquilo"
  • whatsapp
  • linkedin

Reivindicó la vuelta de Torres al gol: "Lo importante para un delantero es el gol y lo encontró, definió muy bien e hizo un gran partido".

Sobre la falta de puntería de Vietto y la sensación de que hoy ha perdido una oportunidad de cara a la titularidad: "Depende de cómo se le valore, si es de cara al gol no supo aprovechar la oportunidad pero si valoramos su juego posiblemente haya hecho un gran partido. Buscaremos que tenga confianza y que se sienta tranquilo en el momento más importante que es ante la portería rival. Posiblemente es uno de los delanteros que mejor juega en el equipo, elige bien el pase al compañero, recupera muchas pelotas, pero está claro que su posición es ingrata porque si el balón no entra la gente lo crítica, es lógico".

La valoración que hace sobre el partido: "Al principio tuvimos un poco de ansiedad, nos costó marcar el primero, pero después de ahí todo ha ido como esperábamos".

"Tengo a los mejores centrales del mundo, cada uno tienen sus características"

Giménez realizó un gran partido y abrió la lata con el primer gol, hay mucha competencia en la defensa: "Tengo a los mejores centrales del mundo, cada uno tienen sus características. Son muy buenos los cuatro y me hacen mucho pensar que variante puedo sacar en cada partido y quién debe jugar, son muy compactos con lo cual lo tengo muy complicado", concluyó.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar