miércoles, 17 de agosto de 2022

El Mundial de Clubes FIFA 2017 se verá en TVE

El Real Madrid intentará revalidar el título en los Emiratos Árabes Unidos del 6 al 16 de diciembre.


El Mundial de Clubes FIFA 2017 se verá en TVE
  • whatsapp
  • linkedin

Televisión Española volverá a retransmitir el Mundial de Clubes de la FIFA como en años anteriores. La cadena pública española emitirá en directo y en abierto todos los partidos del torneo, para satisfacción de los aficionados al fútbol y, en particular, de los seguidores del conjunto merengue. Los encuentros que dispute el Real Madrid se podrán seguir por La 1, mientras que el resto de partidos se verán por el canal temático Teledeporte.

El Real Madrid, a revalidar el título de Campeón del Mundo de Clubes

El equipo de Zinedine Zidane viajará a EAU con el propósito de ganar el título por segunda vez consecutiva, después del éxito en Japón el año pasado. El Real Madrid debutará el miércoles 13 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi frente al vencedor del Urawa Red Diamonds japonés o el vencedor del Al Jazira-Auckland City.

Lanús vs Gremio, final de la Copa Libertadores

El equipo argentino recibe al Gremio de Portoalegre obligado a remontar el 1 a 0 del encuentro de ida. El choque disputado en Brasil fue bastante igualado, y solo un gol postrero en el 83 de Cícero decantó un partido duro, bronco y escaso de buen fútbol.

El premio no puede ser mas grande, campeonato de América y posible final del Mundial de Clubes 2017 frente a todo un Real Madrid.

Mundial de Clubes FIFA 2017. Del 6 al 16 de diciembre de 2017 en Emiratos Árabes Unidos.

Equipos participantes: Real Madrid CF, Al Jazira, Auckland City, Pachuca, Wydad, Urawa Red Diamonds, Lanús o Gremio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar