contador web

DEPORTES | LOS JUGADORES HABLARON EN EL VESTUARIO TRAS LA VICTORIA EN TIERRAS VALENCIANAS

El partido en 'ZONA MIXTA': Villarreal CF 2 - 3 Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 27/11/2017

El mediocentro argentino Éver Banega declaró que "hay que empezar" los partidos ganando.

deportes
fútbol
LaLigaSantander
SevillaFC
VillarrealCF
Correa
PrimeraDivisión
Lenglet
everbanega
francovazquez

El delantero del Sevilla FC, Joaquín Correa, durante el encuentro ante el Villarreal CF/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC remonta y vuelve a ganar en Liga ante el Villarreal por 2-3. En COLUMNA CERO, te traemos a los protagonistas en 'El partido en ZONA MIXTA':

-Banega: "Otra vez nos tocó empezar perdiendo en un campo donde ellos juegan muy bien. Después de que nos dieran otro cachetazo el equipo supo responder, pero hay que trabajar para que no vuelva a pasar, porque todos los partidos no serán iguales. Aún así estamos muy contentos. Habrá partidos en los que si empezamos así nos costará, incluso no podremos remontar, pero tenemos que trabajar para que esto no suceda. Hay que luchar por empezar siempre nosotros ganando. Ellos hicieron un buen primer tiempo, con movilidad. Tienen buenos jugadores y sufrimos, pero en el segundo se notaban más cansados y nos favoreció el cambio de Rodrigo, que era el que manejaba su juego. Supimos sobreponernos con el fútbol que sabemos hacer. El tema de Berizzo es una situación delicada y estamos todos para ayudar y que se pueda recuperar lo antes posible, porque estamos con él a muerte".

-Sarabia: "Sabíamos de la importancia de estos tres puntos a pesar de que el partido no empezó nada bien para nosotros. Hemos sabido mantener la intensidad y poco a poco hemos ido entrando en el partido y sin duda este resultado nos va a servir para coger mucha confianza. No se nos pasaba por la cabeza lo de Liverpool, sino la buena relación que tenemos en el equipo. El mister sabe que eso es así y lo fomenta. Sabe que somos fuertes y que estando unidos sabemos trabajar y reaccionar en días como hoy. Era una victoria muy importante por ser un rival directo y necesitábamos una así ante un equipo de categoría y esto nos llena de confianza entre nosotros. Ha sido una buena semana hablando del balance general y anímicamente tenemos que estar satisfechos y seguir en la misma línea".

-Correa: "Por suerte al final el resultado del partido fue bueno y nos fuimos con buenas sensaciones. Fue un partido de dos equipos que juegan muy bien y afortunadamente cayó de nuestro lado. Voltear partidos contra rivales tan duros nos sirve para darnos cuenta que tenemos carácter y valen más que tres puntos. Nos quitamos un peso de encima por ganar fuera de casa con rivales directos aunque siempre se intenta jugar con la misma idea. Hemos encontrado hoy en la segunda parte mejores sensaciones y hemos podido aprovecharlo. Deberíamos poder jugar así siempre, no sé si hay una explicación, pero nos tenemos que quedar con el espíritu y el trabajo de la segunda mitad".

-Franco Vázquez: "Por suerte he podido marcar pero lo importante es tener las ocasiones para poder meterlas. Teníamos que venir a ganar a un campo difícil y no perder la cara a la parte de arriba de la clasificación".

-Lenglet: "Hemos superado una prueba dura y significa que queremos ganar siempre. Estaba el partido muy difícil y nos tenemos que ir muy contentos. Queremos siempre empezar fuerte y al final nos pasa algo y encajamos gol por debilidades, pero lo más importante es levantarse y ganar hoy ante un rival como hoy nos da alegría. Hay que seguir trabajando, quedan muchos partidos y tenemos que seguir en esta línea. El equipo está muy unido, con el mister ahora más que nunca".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar