contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR HABLÓ DESPUÉS DE CONSEGUIR LA VICTORIA EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA

Berizzo: "Ha sido una victoria trabajada ante el Villareal"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 27/11/2017

El preparador argentino destaca que en el primer tiempo no tuvieron "peligrosidad" y los delanteros no estuvieron finos de cara al gol.

deportes
fútbol
LaLigaSantander
LaLiga
SevillaFC
VillarrealCF
declaraciones
eduardoberizzo
jornada13

El técnico del Sevilla FC, Eduardo Berizzo/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, habló después del encuentro tras vencer su equipo al Villarreal CF por 2-3. El preparador argentino destacó que ha sido "una victoria trabajada, en un campo complejo contra un rival duro. Recibimos un gol que no merecimos y cuando nos ponemos en contra es cuando recibimos el pinchazo que necesitamos para seguir adelante. El plano físico jugó un papel muy importante y ahí fuimos superiores".

Berizzo siguió explicando cómo ha desarrollado su equipo el encuentro. "Cuando el combustible forma parte de la emoción nos da energía que nos lleva hacia adelante y las piernas siempre responden a alguien que se lanza al ataque. En el primer tiempo no tuvimos peligrosidad y no agregamos a los delanteros con peligro, pero en la segunda los dos goles nos metieron en el partido. Luego ese arranque de Mercado desde el lateral fue un premio a la forma de creer de nuestros jugadores".

Sobre los próximos partidos, el técnico sevillista declaró que "había que ganar a un rival de los de arriba y encadenamos esa victoria a la del Celta. Ahora vamos a por el Deportivo porque hay mucha exigencia y esfuerzo. No podemos confiarnos el miércoles para luego volver a ganar en LaLiga".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar