contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR HABLÓ DESPUÉS DE CONSEGUIR LA VICTORIA EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA

Berizzo: "Ha sido una victoria trabajada ante el Villareal"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 27/11/2017

El preparador argentino destaca que en el primer tiempo no tuvieron "peligrosidad" y los delanteros no estuvieron finos de cara al gol.

deportes
fútbol
LaLigaSantander
LaLiga
SevillaFC
VillarrealCF
declaraciones
eduardoberizzo
jornada13

El técnico del Sevilla FC, Eduardo Berizzo/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, habló después del encuentro tras vencer su equipo al Villarreal CF por 2-3. El preparador argentino destacó que ha sido "una victoria trabajada, en un campo complejo contra un rival duro. Recibimos un gol que no merecimos y cuando nos ponemos en contra es cuando recibimos el pinchazo que necesitamos para seguir adelante. El plano físico jugó un papel muy importante y ahí fuimos superiores".

Berizzo siguió explicando cómo ha desarrollado su equipo el encuentro. "Cuando el combustible forma parte de la emoción nos da energía que nos lleva hacia adelante y las piernas siempre responden a alguien que se lanza al ataque. En el primer tiempo no tuvimos peligrosidad y no agregamos a los delanteros con peligro, pero en la segunda los dos goles nos metieron en el partido. Luego ese arranque de Mercado desde el lateral fue un premio a la forma de creer de nuestros jugadores".

Sobre los próximos partidos, el técnico sevillista declaró que "había que ganar a un rival de los de arriba y encadenamos esa victoria a la del Celta. Ahora vamos a por el Deportivo porque hay mucha exigencia y esfuerzo. No podemos confiarnos el miércoles para luego volver a ganar en LaLiga".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar