miércoles, 12 de mayo de 2021

El Atlético de Madrid se da un festín con el Levante

Sensacional partido del Atlético que dominó de principio a fin al Levante. Róber, en propia meta, y dos dobletes de Gameiro y Griezmann sentenciaron el partido.


El Atlético de Madrid se da un festín con el Levante
  • whatsapp
  • linkedin

Simeone no había ganado en el Ciutat de Valencia y lo hizo a lo grande en un campo que se le había resistido en las cinco visitas que había realizado. Y la goleada sirvió para sumar un nuevo partido de LaLiga sin perder fuera de casa de forma consecutiva, ya 19 con este triunfo.

El Atleti saltaron al césped del Ciutat de Valencia muy enchufados, con una presión alta, buena triangulación de balón y mucha velocidad para sorprender al Levante. El conjunto granota se vio muy pronto por detrás en el marcador gracias a una jugada eléctrica y que culminó con Gameiro con un pase letal a Correa pero que lo introdujo en su portería Róber en su intento de despejar.

El equipo continuó con el guión previsto y se sucedieron las llegadas con peligro. Gameiro avisó con un remate que salvó Oier. Fue la antesala del 0-2 porque el propio Gameiro anotó el gol tras un remate de Correa que se encaminaba a la red pero que no pudo despejar Chema. Correa y Gameiro obligaron a Oier a intervenir un par de veces más antes de llegar al descanso en un primer tiempo netamente rojiblanco.

Tras el descanso, el partido siguió por los mismos derroteros. Gameiro anotó el 0-3 en un excepcional servicio de Griezmann y el ‘7’ tuvo su opción de hacer un doblete para poner el 0-5 tras un pase de Gameiro y al aprovechar el rechace del meta local.

SIMEONE

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa a la conclusión del partido en el Ciutat de Valencia. Nuestro entrenador analizó el duelo: “Siempre esperamos lo mejor. La actuación del equipo fue muy buena. El equipo viene mejorando en los últimos partidos y hoy las sociedades ofensivas funcionaron muy bien”.

Sobre el inicio del choque dijo: “Salimos a buscar el partido desde el principio. El equipo hizo un partido importante así que cuando un equipo hace un partido importante hace que tenga más mérito el equipo que gana”.

“Ahora tenemos que tener tranquilidad y seguir mejorando. Ahora tenemos el partido del Elche que lo tenemos que hacer bien. Esto tiene que servir para potenciar al grupo. El trabajo de Gameiro y Griezmann fue extraordinario y Torres también lo hizo muy bien”.

Además, Simeone habló sobre la racha positiva del equipo fuera de casa en LaLiga: “No pensamos donde jugamos. Nosotros necesitamos tener la misma línea, la misma intensidad y las mismas ganas de ganar. Ahora solo tenemos que pensar en el Elche”.

THOMAS

Thomas Partey dijo que “sabíamos que no era fácil ganar en este campo pero salimos fuertes y hemos conseguido la victoria”.

Jugó de lateral como el miércoles ante los italianos y comentó que “siempre intento hacer mi trabajo y mientras ayude al equipo estaré contento. Estoy contento con las oportunidades que me está dando el míster. Voy a trabajar más para conseguir más porque no es fácil competir con jugadores con tanta calidad como los que tenemos en esta plantilla”.

Respecto al equipo, dijo que “tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo, aprovechar las ocasiones que vamos a tener y seguir peleando arriba. Nunca hemos tenido problemas. El equipo ha trabajado siempre y sólo nos faltaba la suerte para hacer goles. Al final, el trabajo nos está dando los frutos que merecemos”.

LEVANTE 0 – 5 ATLÉTICO

Levante: Oier; Shaq, Chema, Róber, Toño; Doukouré, Campaña (Nano Mesa, 69’); Jason (Ivi, 52’), Bardhi, Morales (Samu García, 77’); y Unal.

Atlético de Madrid: Oblak; Thomas, Savic, Godín, Filipe Luis; Correa (Carrasco, 66’), Gabi, Saúl (Augusto, 73’), Koke; Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 69’).

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Chema (52’), Morales (54'); y al rojiblanco Koke (91').

GOLES:

0-1. 5’. Róber, en propia meta, desvía el centro de Gameiro desde la derecha.

0-2. 29’. Gameiro empuja a la red un remate de Correa que intentaba despejar Chema.

0-3. 59’. Gameiro marca dentro del área tras un pase magistral de Griezmann.

0-4. 66’. Griezmann culmina un pase perfecto de Gameiro.

0-5. 68’. Griezmann empuja a la red un rechace de Oier a disparo de Gameiro.

Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar