martes, 17 de mayo de 2022

México podría representar el regreso de Sébastien Loeb al WRC

La agenda del piloto alsaciano se encuentra en esas fechas lo suficientemente libre.


México podría representar el regreso de Sébastien Loeb al WRC
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el infructuoso intento de volver a Montecarlo y Suecia por incompatibilidad de agendas, debido al compromiso de Loeb con el Dakar y los tests para el Campeonato del Mundo de Rallycross, ambos con Peugeot. Pero según informa Autosport, el Rally de México, del 8 al 11 de marzo, podría ser la primera vez que veamos al nueve veces campeón del mundo a bordo de un World Rally Car de nueva generación.

Sin embargo, Loeb ha dejado claro en más de una ocasión que su prioridad es el Rallycross, con lo que la posibilidad de verlo correr en más pruebas estaría a disposición de su calendario de tests y carreras en dicha categoría.

No obstante, Yves Matton, ha afirmado que aún no hay nada claro sobre este asunto: "Estamos aún en negociaciones, lo único que sabemos, y esto lo hemos decidido juntos, es que no estará en Montecarlo. Es muy difícil que esté con el Dakar presente, pero eso no implica que no vaya a aparecer en toda la temporada, aún lo estamos discutiendo".

El jefe de Citroën fue a más y confirmó que la alineación para 2018 aún no está confirmada al 100%: "Aún es demasiado pronto para hablar de la alineación para la próxima temporada. Lo confirmaremos en las próximas semanas y no puedo anunciar a nuestros pilotos y objetivos para la temporada que está por venir".

No obstante, Loeb participará esta misma semana en el Rallye du Var, valedor para el nacional francés de asfalto, a bordo de un Peugeot 306 Maxi Kit Kar. Pase lo que pase, seguiremos viéndole ocasionalmente en los tramos.

Fuente: Autosport

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar