sábado, 17 de abril de 2021

Atlético vs Roma: ganar, ganar y esperar el milagro

El Atlético de Madrid se juega esta noche en el Wanda Metropolitano sus últimas opciones para seguir adelante en la Champions 2017-2018.


Atlético vs Roma: ganar, ganar y esperar el milagro
  • whatsapp
  • linkedin

A vida o muerte. El Atlético de Madrid necesita imperiosamente la victoria en los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Champions League para poder seguir en la competición más importante a nivel de clubes. Los dos empates consecutivos ante el modesto Qarabag han dejado al conjunto colchonero en una situación muy complicada y, solo un milagro, evitaría quedar fuera de la siguiente fase.

El Atlético de Madrid tiene que vencer hoy a la Roma y al Chelsea en Stamford Bridge en la última jornada. Además, tiene que esperar que el Qarabag no pierda en la jornada de hoy en su estadio frente a los ingleses o, en el peor de los casos, que los azerbayanos saquen un punto en su visita a la ciudad eterna.

La Roma, un rival difícil a domicilio

El cuadro italiano llega a Madrid en un excelente momento. Ha ganado los últimos seis partidos que ha disputado y, en cuatro de ellos, ha logrado mantener su portería a cero. La Roma es un equipo con mucho equilibrio. Una defensa compacta y con experiencia, un centro del campo con futbolistas al alza como el belga Nainggolan o Gonalons y en ataque con jugadores peligrosos como Perotti, el goleador Dzeko y el veloz El Sharaawy.

Torres y Griezmann en el ataque rojiblanco

Al Atlético de Madrid le esta faltando gol en este inicio de temporada. El francés no atraviesa su mejor momento, pero esta noche tiene una gran oportunidad de congraciarse con su parroquia, después del derbi del pasado sábado. Calidad le sobra a raudales y, junto a Fernando Torres, debe asumir la responsabilidad en un día clave para el equipo de Diego Pablo Simeone.

Alineaciones posibles

Atlético de Madrid: Oblak, Filipe Luis, Lucas, Giménez, Juanfran, Koke, Saúl Ñíguez, Thomas, Carrasco, Torres y Griezmann.

AS Roma: Alisson, Peres, Fazio, Manolas, Kolarov, Gonalons, Strootman, Nainggolan, Perotti, El Shaarawy y Dzeko.

Horario 20,45h. Estadio Wanda Metropolitano. Bein TV.

Te puede interesar