El Real Madrid se resalció de su sequía goleadora de los últimos partidos con una cntundente victoria ante el Apoel de Nicosia. Los goles de Modric, Nacho y Benzema y Cristiano Ronaldo por patida doble, clasifican automáicamente al equipo para octavos de finales.
Modric abría el marcador a los 20 minutos de partido. Tras un centro de Carvajal que nadie remató, el mal despeje de tacón de la defensa del Apoel dejó el balón en una posición ideal para que el croata, totalmente solo, rematara con una gran volea que botó frente al portero y cruzó la línea junto al poste derecho.
El segundo tanto no se hizo esperar mucho y mostró la debilidad defensiva del Apoel. Benzema remata a placer tras un gran pase de Kroos.
El conjunto blanco continuó disfrutando de claras ocasiones de gol. Ronaldo se mostró insistente y con ganas de participar en la goleada, aunque no fue hasta la segunda parte cuando se estrenó. El tercer tanto vino de un corner centrado por Asencio, que remató en primer lugar de cabeza Varane y, después, Nacho con el empeine.
Una gran contra en los últimos minutos de la primera parte culminó en el cuarto gol. Benzema condujo balón, abre a la banda a Ronaldo, y este, tras un recorte a la defensa chipriota, le devuelve el balón a Benema, que remata a placer y consigue su doblete.
La segunda parte comenzó tal y como terminó la primera y, pronto, un centro de Marcelo, tras la previa apertura a bada de Asencio, se transformaba en el quinto gol del Madrid, el primero de Ronaldo, que remataba de cabeza.
El último tanto vino precedido del fallo de la defensa del Apoel. Un mal pase de la defensa a su portero se quedaba corto y Benzema aprovechaba para intentar rematar. El balón rebotó en el guardameta y Ronaldo corre por el rechace y anota el sexto gol del partido.
A partir de entonces el encuentro perdió intensidad. El Madrid tuvo alguna ocasión más, pero ya no buscaba ampliar el marcador con la misma intensidad que en la primera parte. El Apoel, por su parte, mostró durante todo el partido ser incapaz de plantarle cara al conjunto blanco. No generó ninguna ocasión clara de gol y cometió gaves errores en defensa.